Me estoy despertando y es tardísimo claro como no tengo teléfono gracias al loco de Serkan pues me eh quedado dormida , Kiraz ya no está seguro está para la escuela. Me levanto voy al baño y me pongo mi ropa de ayer y me pongo el abrigo para parecer lo menos trasnochada posible. Salgo del cuarto y veo la casa vacía seguro Serkan ya fue al trabajo. Cuando salgo a la terraza para irme su voz me paro en seco.
- La fugitiva Eda Yildiz, se puede saber a donde vas- me dijo Serkan acercándose con dos cafés en su mano.
- Por qué no estás en el trabajo, pensé que ya te habías ido- le dije.
- Porque estaba esperando a que despertaras, necesitamos hablar- me dijo mientras se sentaba en el sofá y me ofrecía unas de las tazas de café.
- Serkan quiero irme a casa así que hablamos después- contesté avanzando hacia la puerta.
- Eda sabes que ayer probé la manera de dejarte estática en el lugar cuando te pones terca, quieres que la vuelva a usar?- dijo serio.
- Mira Serkan Bolat ayer te pasaste, no ayer no, te has pasado desde que te conocí. A este punto sino es para pedir perdón no se que quieres hablar conmigo- dije mientras volvía para pararme en frente de él que estaba sentado.
- Siéntate y hablemos Eda-.dijo calmado.
- Quiero hablar de lo que sucedió el otro día con Kiraz, te debo una disculpa, se que me comporte mal y tú no te mereces eso. Aunque no me justifica el miedo me hizo reaccionar así, eh perdido muchas cosas importantes en mi vida y me aterra perder a Kiraz, así que sinceramente me disculpo.
- Muy bien aceptó tus disculpas yo también me disculpo debí tener mas cuidado con Kiraz- dije mirándolo fijamente.
- Otra cosa por lo que quieres que me disculpe?- dijo tomando un sorbo a su café.
- Tu comportamiento cavernícola de ayer en la noche no crees que lleve una disculpa- alce mi ceja esperando una respuesta.
- El comportamiento de ayer quizás lleve una explicación pero no una disculpa, soy muy sincero cuando digo que no me arrepiento de ningunas de las palabras o acciones que dije o hice anoche- se recosto en el sofá todo relajado.
- Serkan estas loco, ayer eras un verdadero idiota.
- No lo creo Eda, más bien explícame tu quien es el tal Deniz y que quiere contigo- dijo.
- Te dije que es mi amigo, hacia mucho que no lo veía pero ahora se mudó a Estambul así que estara más cerca.
- Eda no quiero a ese hombre alrededor tuyo ya te lo dije
- Serkan cuando empezamos está farsa quedo claro que ninguno de los dos pediría explicaciones
- Eda tu dijiste que no querías explicaciones en ningún momento yo te dije que quería lo mismo.
- No entiendo de dónde sale tu actitud de novio celoso
- Yo no estoy celoso Eda, la presencia de tu "amigo" puede afectar el proceso de la custodia de Kiraz.
- Serkan eso no tiene nada que ver- contesté.
Desafortunadamente Edacim eso no es asi- dijo Ceren que venía entrando- busquen en sus teléfonos.
- Que busque Serkan porque yo no tengo- dije sería cruzando mis brazos.
- Resulta Eda que hay fotos tuyas de ayer por la noche con este chico y saliendo de la fiesta en su coche - dijo Serkan enojado.
- Si pero venía hacia acá, tu misma me viste Ceren- dije.
-- Lo se cariño pero la prensa saco el rumor de que te has dejado de Serkan y que está es tu nueva conquista, otro chico guapo y rico a quien engatusar según ellos- dijo Ceren enseñando algunas páginas con la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Always together Always with you
FanfictionEda es una chica alegre y decidida que se esfuerza mucho por ser independiente y lograr sus sueños sin embargo tendrá obstáculos que le impedirán cumplir sus sueños de una manera tranquila aún así no se rendirá ante las dificultades. Serkan Bolat el...