II

2.8K 144 16
                                    

Eda

Ya ha pasado unas semanas desde mi gran primer y último día en la empresa del desagradable y guapísimo Serkan Bolat.
No sé por que me eh quedado pensando en ese día, a lo mejor es porque no me dejo explicarme o lo sentí como lo que es una gran injusticia. Bueno mi vida debia continuar así que ya había encontrado un nuevo trabajo. Estoy trabajando de camarera en un restaurante de lujo de Estambul. Su nombre es " Saint John".

••••

- Eda por favor tienes que tomar el pedido de la mesa 6- dijo mi supervisora que entre nos es insoportable

Enseguida voy.... Que? No es cierto. No puede ser él....

Serkan

Estos días han sido un tanto difíciles para Kiraz. Normalmente es una niña alegre pero hace una semana ha empezado la escuela y ver a todos los niños con sus padres y ella no tener los suyos la está golpeando bastante. Eh buscado mil formas para animarla pero ya no se me ocurre más lo eh intentado todo regalos, paseos hasta helados que no me gusta que abuse de ellos y ni asi. En un principio solo estaba lidiando con su tristeza pero eh notado que lleva casi tres días q no está comiendo bien. La quise llevar al médico pero cada vez que le hablaba de eso lloraba desconsoladamente y prácticamente me suplicaba que no lo hiciera y me debatía entre si ir o no. Me estaba cuestionado a mi mismo. Realmente tenía la capacidad de cuidar bien de Kiraz?

Hoy no fui a trabajar. Deje todo en manos de Enguin mi socio y mejor amigo para poder pasar tiempo con Kiraz. No hay colegio así que quiero hacer cosas con ella.

Rara vez sonrió en todo el viaje ni si quiera con los animales del zoológico algo que en condiciones normales la volvería loca. Llego la hora difícil del día, ya era hora de almorzar y se que iba a ser una batalla campal que podía perder pero aún así tenía que llevarla a comer.

Princesa llegó la hora de comer algo vamos a comer pasta como te gusta- le dije con un tono entusiasta a ver si la contagiaba

- No tengo hambre tío-

Amor debes comer así que vamos aunque sea un poco, anda hazlo por mi no me pongas triste.

No pronunció palabra. Paramos en el nuevo restaurante de Estambul "Saint John" me dijeron que hacían muy buena pasta y aunque yo la detestaba a Kiraz le encantaba y sólo quería que comiera algo.

Ahora estaba en la mesa para pedir y cuando llega la chica nunca pense que fuera ella.
En mi mente no estaba volverla a ver.

Eda

Si,pues si es él, Serkan Bolat y la bella niña de la oficina. Debo controlarme la supervisora me ve pero ganas no me faltan de decirle unas cuantas cositas. Neyse Eda controlate.

Buenas tardes, en que puedo servirles - dije como si nunca en mi vida lo hubiera visto antes

Eda abla- me dijo la pequeña muy emocionada.

No sabía si contestarle o no, mi último trabajo duro menos de 8 horas precisamente por hablar con ella. Pero aunque estaba ilusionada con volver a verme detrás de sus ojos veía una tristeza así que no podía simplemente ignorarla por su irritante tío, si perdia mi trabajo pues que así sea.

Hola Princesa, como estas?

- Estoy bien y tú?

Muy bien corazón estoy trabajando me alegro muchismo de verte. Ya tienes una idea de lo que vas a comer?

No quiero nada ya le dije a mi tío que no quería comer me trajo aquí porque quizo.

- Como que no quieres comer? Oh Oh eso no es bueno estas creciendo mucho necesitan mas comida que antes- le dije mientras me ponia de rodillas a su lado.
Dime que comida te gusta mas en todo el mundo?

Always together Always with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora