XXIII

3.5K 160 25
                                    

Eda Bolat

Ya habíamos dejado a las chicas con Melek y yo tuve que ir a casa, Serkan no me dejó quedarme. Entre con un puchero, subi a mi habitación y me senté en la cama a bajar las cremalleras de mis botas altas bajo la mirada incisiva de mi esposo.

- Por qué te fuiste a un club?- preguntó frente a mi de brazos cruzados.

- Porque quería divertirme- contesté escueta.

- Y si te hubiera pasado algo?

- Tranquilo está incubadora es de última  tecnología, sabe cuidarse sola- dije mientras me corría hacia el medio de la cama y me sentaba sobre mi misma con las piernas y rodillas flexionadas hacia atrás, una manera que tenía de sentarme desde que era niña pero que ya no usaba tanto.

- Puedes sentarte así? - dijo extrañado.

- A lo mejor no has leído mi manual de instrucciones pero en el dice que soy muy flexible así que no se preocupe su bebé está a salvo conmigo- dije con una voz que parecía que un robot estaba filmando un comercial.

- Eda no seas payasa- replicó poniendo los ojos en blanco.

- No soy payasa, soy realista, a lo mejor no te has dado cuenta pero en la última semana me has tratado como a un objeto inanimado- proteste.

- Eso no es asi- dijo sentándose en la esquina de la cama quiso seguir argumentando pero no le dejé.

- Si, si es así. Me has ignorado por una semana entera, te has vuelto un témpano de hielo y no te importa lo que eso causa en mi. Yo te amo y tu no lo ves- le dije apuntadolo con mi dedo índice como muestra de acusación.

- Tu estabas dispuesta a mentirme por un mes entero, eso está bien?- también me acusó.

- Precisamente porque tenía miedo que reaccionaras como lo estas haciendo ahora, porque sabía que no lo iba a soportar y, ¿de que me sirvió? De nada porque aquí estamos.

- Yo necesito tiempo Eda- dijo mirándo sus manos entrelazadas sobre sus muslos.

- Tiempo? Cuanto tiempo? 3 meses? 6? Porque yo no voy a soportar eso Serkan lo siento.

- Quieres dejarme?- puso sus ojos en mí.

- No, quiero que me perdones, porque yo te amo, porque se que lo que pensaba hacer estuvo mal y no estoy dispuesta a repetir el error, porque no quiero recordarlo pero yo también lo eh hecho contigo, yo también eh perdonado yo también eh olvidado.- le dije acercandome y tomando sus mejillas entre mis manos.

- Estamos perdiendo tiempo Serkan. Tenemos tantas cosas que hacer, tantas cosas que disfrutar con esta bendición- le dije poniendo su mano en mi vientre- no perdamos tiempo en tonterías.

- Oh es que ya no me quieres?- le dije sabiendo la respuesta aun así provocándole a admitirlo en voz alta- Es Eso?

- Tu sabes que te amo por sobre todas las cosas te necesito para vivir- dijo mientras colocaba un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

- Yo también te amo, entonces no gastemos tiempo en boberías, ¿ me perdonas?

- Recuerdas los 3 deseos de mi apuesta- mencionó- en el primero actúe como un completo idiota y recibí tu perdón.

Always together Always with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora