Eda Yildiz
Había llegado el día de ir a Antalya y yo estaba en casa esperando por Serkan para ir al aeropuerto. Entendía que me podía quedar perfectamente pero había estado insistiendo demasiado con mi presencia así que me dejé vencer por su terquedad.
En la empresa le pregunte a Leyla quien iba al viaje y brevemente me hizo una pequeña lista mental. Obviamente Enguin, Piril y Serkan como socios, Ceren también iría para resolver los asuntos del nuevo contrato, yo y Kiraz que claramente íbamos con Serkan pero había una presencia que no me quedaba clara en ese viaje, si Selin. Le pregunté a Leyla el motivo de la insulsa compañía de ojos de canicas y me dijo que Piril la había invitado. Vamos a ver cuando vea a esta empleada en el avión privado de Serkan. Estoy esperando ver su reacción.
Ya estaba listas con mi pequeña maleta abajo en la puerta. Llevaba unos shorts y camiseta a rayas , converses blancos y un pequeño bolso donde llevar mis documentos y poco más.
Senti que tocaron a la puerta y seguro era Serkan, fui a abrir pero cuando llegaba a la puerta ya lo habían hecho por mi claramente Melo.
- Günaydın
- Günaydın tu debes ser Melek- dijo Serkan muy formal mientras sostenía la mano de Kiraz.
- Si yo misma soy, para mis amigos solo Melo y ya que tu eres mi enişte para ti también, hola bella señorita- dijo mi amiga saludado a Kiraz la q le respondió con una sonrisa.
- Pek iyi tamam Melo. Eda está lista?
- Ya estoy- dije acercándome a la puerta.
- Eda abla!!!- me saltó encima Kiraz.
- Mi bella, estas hermosa te extrañe mucho- le dije sosteniendola en mis brazos.
- Estas lista, podemos irnos?- me dijo Serkan haciendo que ahora si fijará mi atención en él y su polo oscuro con unas encantadoras gafas Ray Ban.
- Si ya estoy lista, cuando quieras.
Me despedí de Melo en lo que Serkan se hacía cargo de maleta mientras yo llevaba a Kiraz de la mano.
Ya estábamos en la pista de aterrizaje, existían muchas razones por la cual no quería ir de viaje, la más evidente era reducir mi compañía con Serkan y la necesidad de tener que fingir amor cuando estábamos juntos porque eso me estaba confundiendo pero la otra y no menos importante es mi claustrofobia. Sólo Melo o Fifi conocían de ella, la padecía desde los 6 años cuando perdí a mi mamá desde ese entonces evitó los lugares cerrados y mucho mas si este es en las alturas. No tengo ni la más remota idea de como voy a afrontar este viaje. Dios ayúdame!!!
Habían 3 SUV de ellos salieron Enguin y Piril, Ceren y del otro Selin.
En eso llegamos nosotros, nuestro auto estacionó. Serkan fue el primero que se bajó del coche, bajo a Kiraz para después darme la mano a mi para ayudarme y luego de eso no la soltó. Kiraz también me dio su mano y avanzamos hacia los chicos.No sabía que me estaba quemando si el sol o las miradas de Selin.
- Hola chicos como están?- dijo Serkan a los que todos respondieron saludandose e incluyendome en el saludo a mi y a Kiraz menos la susodicha que no había emitido sonido cosa que no se quedaría así.
- Parece que la única que no eh sido presentada aquí soy yo, no es cierto Serkan?- logro decir la rubia.
- Es verdad Selin el otro día todo fue muy rápido y no pude presentarte a mi prometida, todo un error de mi parte- dijo Serkan- Selin ella es Eda mi prometida, Eda ella es Selin una amiga de la infancia.
Senti que recalcó lo de amiga para que me llegará el mensaje o a lo mejor solo fue idea mia.
- Mucho gusto Selin- dije tratando de ser cordial pero ella sólo trató de colocar una sonrisa sin gracia en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Always together Always with you
FanficEda es una chica alegre y decidida que se esfuerza mucho por ser independiente y lograr sus sueños sin embargo tendrá obstáculos que le impedirán cumplir sus sueños de una manera tranquila aún así no se rendirá ante las dificultades. Serkan Bolat el...