Anteriormente en Always Together:
-Eres una loca no entiendo por qué tu actitud cuando te estoy devolviendo el trabajo, yo que llegue a pensar que eras normal.Senden nefret ediyorum Serkan Bolat.
Duygularımız karşılıklı Hanımefendi.
Serkan Bolat
Un nuevo día en Art Life entre planos y decisiones importantes que tomar pero a diferencia de otros hoy mi cabeza no estaba ahí no podía concentrarme en otra cosa que no fuera Eda y la discusión de ayer en la noche. No entiendo por qué pero quiero que ella acepte el trabajo y no voy a parar hasta conseguir que vuelva. Pero cómo? Es tan terca. Ayer quise explicarle según mi lógica y termino ofendida. Lo que con otra persona hubiese terminado con un "No me importa" o "Tu problema" con esta chica se está convirtiendo en una obsesión para mi y no entiendo el por qué.
Abi necesito que firmes esto para dar por terminada está negociación... Abi... Serkan- dijo Enguin en un grito y me sacó de golpe de mis pensamientos para que logrará notar su presencia.
-Serkan Bolat por donde andabas por aquí no estabas, pasa algo?- dijo Enguin extrañado de mi falta de concentración.
-Enguin necesito que le ofrezcas trabajo a alguien- le dije mirándolo fijamente y a la vez orgulloso de mi brillante idea.
- Y por que no lo haces tu, eres el dueño de esta empresa-
- Si cuando quieres y te conviene soy el dueño, pero cuando no, eres socio; además Enguin que te importa sólo quiero que le des trabajo a alguien.
-Esta bien, no te enfades. ¿ A quién debería darle trabajo y que puesto quieres que le de porque no hay mucho por aqui?- me dijo con las manos en alto en señal de redención.
- El puesto me da igual inventalo si es necesario o despide a Erdem para que necesites contratar a alguien de todas maneras es un inútil, y la persona es Eda Yildiz.- le dije sin mostrar ninguna emoción.
- Eda Yildiz, no es ella mi empleada a la que tu amablemente despediste por una tontería?- interrumpe Piril.
Ya sabía que se venían preguntas que no estaba dispuesto a contestar sobretodo porque no sabía la respuesta.
Serkan Por qué quieres recontratar a una persona que despediste, ese no es tu estilo- pregunta Enguin con una ceja levantada.
-Porque me ayudó en algo con Kiraz y quiero recompensarla.-
- Y si fuiste quien la despidió por que no le ofreces tú el trabajo?- agrega Piril.
- Ya lo hice pero no aceptó.
- Entonces si... - quería decir Enguin cuando me harté de tanta pregunta.
- Eyy ya esta, basta de conversación y haz lo que te digo. Lo quiero para ya y ten claro algo sino haces que vuelva a trabajar ve buscando trabajo porque te despido Enguin- le dije de forma autoritaria aún sabiendo que no lo iba a hacer.
-Neee?? Ey Serkan Bolat no puedes despedirme soy socio de esta empresa ubicate soy tan dueño como tu- dijo haciéndose el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Always together Always with you
FanficEda es una chica alegre y decidida que se esfuerza mucho por ser independiente y lograr sus sueños sin embargo tendrá obstáculos que le impedirán cumplir sus sueños de una manera tranquila aún así no se rendirá ante las dificultades. Serkan Bolat el...