Eda Bolat
Desperté y estaba en una cama de hospital y Serkan sentado a mi lado sosteniendo mi mano.
- Bebé, ya despertaste, me asusté mucho mi amor, perdóname- me dijo besando mis mejillas.
- Que hacemos aquí?- pregunté
- Como que qué hacemos aquí cariño, te desmallaste, seguro te bajo la tensión, vinimos a que te estabilizaran- contestó.
- Ya me siento bien, mejor vamos- intenté pararme de la cama pero Serkan no me dejó.
- Eda, ya te hicieron análisis, de aquí no nos vamos hasta no saber los resultados- dijo con firmeza.
- No es necesario ya estoy bien, sólo fue la impresión- replique pero en eso entró el doctor, ya no habia vuelta atrás.
- Eda hanim, ya está despierta, me alegro que este mejor- dijo el doctor.
- Estoy muy bien ya puedo irme por favor- dije poniéndome mi abrigo.
- Señora llegó aquí deshidratada. ¿Cuándo empezaron los vómitos?
- No doctor, mi esposa no ha estado vomitando yo la traje aquí porque tuvo un disgusto y al parecer le bajo la tensión- dijo Serkan muy seguro.
- Empezaron hace una semana o algo asi- dije y Serkan me miro confundido.
- Vómitos? Estabas vomitando y no me lo dijiste?- preguntó extrañado.
- No quería preocuparte- respondí poco audible y mirándome a mis manos que jugaban entre si sobre mis piernas.
- No tienen de que preocuparse eso es normal en su estado- agregó el doctor y un escalofrío me recorrió la espalda.
- Estado? ¿ Cuál estado? Doctor le gustaría ser claro- hablo Serkan asustado.
- Su esposa está embarazada, Serkan Bey.
- Neee?? En serio??? Oh mi Dios!!! Amor vamos a hacer papás!!- gritaba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y sólo me sentí una idiota ante su reacción.
- Los dejo solos para que disfruten el momento, volveré en un rato- se despidió el doctor.
- Eda, mi cielo vamos a tener un bebé- me decía abrazandome y yo sólo podía pensar en que no pude ser mas estúpida al esconderlo.
- Tu, Eda no te ves sorprendida, tu lo sabías- preguntó y un hoyo se hizo en mi estómago- por qué no me dijiste lo de los vómitos?- se alejó de mi para recibir una respuesta yo sólo podía llorar.
- Yo lo sabía- le dije
- Desde cuando? - su expresión se puso un poco sería.
- Lo sospeche y hoy me hice unas pruebas- dije en un susurro.
- Y pensabas contarme verdad?- cuestionó.
- Si por supuesto que te iba a contar- dije llorando.
- Entonces porque lloras Eda, no me desesperes- dijo ya molesto.
ESTÁS LEYENDO
Always together Always with you
FanfictionEda es una chica alegre y decidida que se esfuerza mucho por ser independiente y lograr sus sueños sin embargo tendrá obstáculos que le impedirán cumplir sus sueños de una manera tranquila aún así no se rendirá ante las dificultades. Serkan Bolat el...