XXI

2.7K 163 33
                                    

Eda Bolat

Era tan obvio que esa noche no iba a poder dormir, por lo menos no muy bien, que ni siquiera lo intenté.
Empecé a dar vueltas de un lado al otro de la cama, inquieta y claramente Serkan se dio cuenta de mi intranquilidad.

- Amor, no puedes dormir?- preguntó  con una voz que se dejaba ver que a él si lo había alcanzado el sueño.

- Estoy un poco inquieta, pero no pasa nada, tu duerme- le dije sabiendo que mi cabeza era una montaña rusa de sensaciones. Aún así aproveche que estaba despierto y lanze la pregunta:

- Mi vida, dentro de poco se acabaría el tiempo que habíamos acordado en un principio, ¿ Que haremos cuando eso pase?- lo mire y ya tenía los ojos cerrados y sin abrirlos me contestó.

- Amor seguiremos con todo el plan, menos divorciamos claramente- contestó- ya estan listos los papeles para hacer nuevamente un cambio de acciones y nadie se entraría, no te preocupes por eso, lo haremos en silencio.

Todavía recuerdo mis estúpidas palabras, " Y como estamos más que seguros que no habrá hijos aunque pasen mil años porque la Unión es falsa pues bueno lo veo como una buena opción"

No habían pasado 5 meses y mi riesgo de estar embarazada era más alto que el monte Everest.

"Demonios Eda porque no pudiste poner otra condición, porque no pensaste que ibas a salir embarazada de Serkan Bolat"- pensé

Pero todavía no estoy segura de nada, a lo mejor mañana llega mi periodo, no debo pensar que es definitivo.

Tratando de convencerme de que todo era una falsa alarma, el sueño me venció.

Luego de hacer todo en casa y despedirme de Serkan diciéndole que había una emergencia de chicas en casa de Melo, cosa que era más que cierta, me fui corriendo a casa de mi amiga, mi antiguo hogar.

- Eda te has tardado un mundo, casi me hago las pruebas yo misma de tanto esperarte- protestó Melo

-  No seas exagerada niña, las compraste?-

- Si aquí están, 5 diferentes, vamos corre al baño- me arrastraba del brazo.

- No espera y Ceren, no viene- pregunté y en eso como si me hubiera escuchado llamó a la puerta.

- Ceren justo a tiempo- dijo Melo dejándole entrar.

- Perdón el tráfico era un fastidio- dijo la rubia dándonos un abrazo.

No se sabía quien de las 3 estaba más nerviosa.

●●●●

- Edaaa!!! Por favor sal ya hija que me va a dar una cosa!!!- sentía a Melo gritar mientras yo estaba dentro del baño. Desde que entre llevaba 15 minutos sin hacer nada, ni siquiera había leído las instrucciones de los test. Tome dos respiraciones más que profunda y lo hice todo de una vez sin pausa y luego de terminar bajo los gritos de melo abrí la puerta.

- Que te ha salido?- pregunta Ceren.

- No lo sé hay que esperar 3 minutos- solté sentándome en la cama.

Always together Always with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora