capitulo 11

24 5 1
                                    


No entendía, simplemente no entendía porque raphael quería seguir con el a pesar de todo lo que había pasado; sentía muchas ganas de parte de el de querer seguir con algo que el ya había olvidado. No quería hacer sufrir a raphael quíen hasta ahora había sido un gran apoyo, donatello y mike lo habían ayudado tambíen a recuperar un poco de su pasado olvidado; pero le era difícil recordar incluso la mas miníma cosa, se comenzaba a sentír con mucha presión.

¿Porque había tenído que olvidar toda su vida?, el destino le hacía una mala jugada; raphael se había comportado muy bien con el, lo había dejado vivir en su casa sin pedir nada a cambio.

Narra leonardo

Me la pasaba deambulando en la casa, en busca de algo que me ayudará a recordar alguna cosa; raphael trabajaba mientras su padre estaba en casa casi todo el día, Splinter tambíen trabajaba aunque medios turnos debido a su edad.

Asi que las mayorías de horas me quedaba solo en casa, un día entre a la habitación de raphael a limpiarla; lo que normalmente hago cuando me quedo solo, comencé a limpiarla para que raphael la encontrara limpía cuando llegará. Estaba moviendo algunas cosas cuando de pronto 5 sobres cayeron a mis pies, sorprendido y curioso las levanté para ponerlas en su lugar; pero la curiosidad me gano al leer el remitente de esas cartas, deje el trapeador a un lado y me senté en la cama..

La abrí lentamente pensando en que si estaría bien o mal en abrir algo que no era mio, pero en el sobre salia mi nombre; quízas yo se lo había escrito antes de perder la memoria, la abrí decidido.

Querido raphael:

Se me es difícil decirte esto, pero es mejor hacerlo así; no puedo seguir contigo, no pienses que es porque ya no te amo. Lo que sucede es que muy pronto comenzaré a olvidarte, prefiero terminar esto a tener que olvidar todo lo que vivimos y olvidar el amor que siento por ti; te amo, y no dejaré de sentirlo, pero no puedo evitar sentir miedo de lo que pueda pasar.

Lamento mucho romper tu corazón justo ahora, pero es necesario para no hacerte sufrir en el futuro cuando te olvide; fuiste, eres y serás lo más importante en mi vida.

Atte: LS

Estruje la carta sobre mi pecho, me era imposible dejar de llorar; yo había sido el causante del gran dolor que raphael sentía y que mike me había dicho, yo era el causante de que raphael tuviera el corazón roto.

Mordí mi labio mientras un leve dolor de cabeza me bombardeaba, guarde la carta sin intencion de leer nada mas; mis lagrímas no dejaban de caer por mis mejillas, solloze por lo bajo mientras cerraba mis ojos.

_¿leo? ¿Estas bien?_ preguntó alguien a mis espaldas, me volté lentamente encontrandóme con raphael_ ¿paso algo?

Me levanté de la cama quedando frente a frente, un gritito salio por mi boca, para luego abalanzarme sobre su pecho pidiendóle una y otra vez que me perdonara.

_¿porque tengo que perdonarte?_ pregunto el pelirrojo con sorpresa

_perdón por ser el causante de tu corazón roto_ sollose con lagrimas atodaras_

_tu no tienes que pedir perdón por nada_

Leonardo ocultó su rostro en el pecho del pelirrojo, al sentir el aroma de raphael en sus narices haciendólo sentir aún más triste. Estuvieron abrazados unos momentos, los momentos mas eternos del pelirrojo; ese abrazo ya no se sentía tan incómodo como en el principio, si no, se sentía que aún existía amor en el.

Era tan fuerte la conexión que leonardo sentía, que alzo la mirada hacia el rostro de raphael esperando que el hiciera lo mismo y ambos se miraran a los ojos; los labios de ambos se necesitaban, y para ese momento leonardo ya no se encontraba tan confundido como al principio. Ambos se amaron en el pasado, ¿que les decía que aún no lo hacían?; leonardo fue el primero en acercarse, raphael solo veía como la intencidad de leonardo por alcanzar sus labios.

Ambos cerraron los ojos, mientras sentían como sus labios se juntaban una y otra vez en movimientos ritmicos.

(.......)

Tienes que recordar
Tienes que recordar
Hazlo por raphael

¡hazlo por raphael!

¡hazlo por el!

¡el te ama! ¡tu lo amas!

¡usa tu maldita cabeza!


Golpeo su cabeza con brusquedad tratando de asi poder recordar algo, su desesperación había llegado al límite esta vez y estaba decidido a que sea como sea recordaría algo aunque sea pequeño; de sus ojos no terminaban de salir lagrimas, y en ningún momento dejaba de golpear su cabeza.

Otra crisis venía en camino, guió su mirada hacia la ventana de la habitación; camino hacia ella aun con sus manos en su cabeza, al mirar por la ventana vio como raphael ayudaba a su padre a tirar la basura.

Mirarlo lo tranquilizaba, incluso hacia desaparecer por completo su ansiedad y sus ganas de dañarse; sonrió quitando sus manos de su cabeza, y quedo pendiente en mirar al pelirrojo.

(......)

_sabes que te esta mirando ¿cierto?_ preguntó Splinter con una sonrisa, sin dejar de amarrar la bolsa

_si, lo se_ sonrió tiernamente mientras tambíen comenzaba a abrochar su bolsa de basura





Continuara


No se emocionen mucho, seguiré actualizando pero no lo haré muy seguido; hoy por suerte e podido terminar el capitulo que tenia escrito hasta la mitad, no les haré creer que podré actualizar todo los días.

Pero trataré de hacerlo para no perderle el ritmo a esta historia.

Muchas gracias por leer y tener confianza en que seguiré con las historias, espero leernos pronto

¡¡¡¡bay!!¡

MEMORIAS DEL PASADO TEMPORADA 2 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora