Al dia siguiente quede de encontrarme con leonardo en su casa, el trabajo que nos dejaron era simplemente largo y exsautivo; lleve muchos libros que podrían ayudarnos, comencé a caminar en la dirección en la que leonardo me dijo.
Al llegar vi una casa muy hermosa, de color azul y ventanas blancas; me acerque a la puerta, la golpee y esperé a que alguien abriera la puerta.
_hola raphael_ salté en mi puesto, al verme sorprendido sonreí nerviosamente_ que bueno que estas aquí
_si_ respondí un tanto nervioso_ ¿como estas?
_bien_ leonardo se hizo a un lado para que yo pasara, al verme dentro de su casa no pude evitar incomodarme
_el salón esta a mano derecha_ me indicó señalando al lugar_ ponte cómodo yo iré por algunos refrigerios
_esta bien_ sonreí mientras tomaba mis cosas y comenzababa caminar hacia el salón
Me quede admirando la hermosa decoración del salón, los cuadros estaban en perfecta sincronía con el color de las paredes; una pequeña mesa de vidrio al medio de la alfombra, encima de el un florero con hermosas flores de diversos colores.
_ya llegue_ leonardo camino hacia mi con una bandeja llena de comida y bebida, se acercó a mi poníendo todo sobre la mesa de vidrio.
_todo se ve delicioso leonardo_ le sonreí, pero luego recordé que estaba en casa ajena_ ¿estas seguro que no incomodo?
_claro que no_ anunció_ mis padres no estan, no tengo hermanos y la casa es completamente nuestra
_entiendo_ le dije mientras me sentía un poco más comódo
Comenzamos a hacer el trabajo luego de unos minutos de conversación, por el rabillo de mi ojo pude observar el rostro que leonardo ponía cuando no entendía algo; me acerque a el tanto que pude notar como se ponía nervioso, sonreí mientras tomaba el libre que antes leo tenía.
_este es un ejercicio difícil_ le dije sin siquiera mirarlo, mientras mantenía una sonrisa_ quízas no logremos realizarlo hoy
_lastima_ alegó con nerviosismo_ no pense que sería tan difícil
_pero no te preocupes, mañana le podemos pedir ayuda al profesor_ sonreí dejando el libro en la mesa_ así tendremos una idea clara de como hacerlo.
_esta bien_ sonrió_ ¿quieres ver una pelicula entonces?, digo, para que no regreses a casa tan pronto
_me encantaría_ le sonreí, el se levanto y camino hacia el televisor
_¿cual te gustaría ver?_ me preguntó mirandome directamente a los ojos_ tengo de terror, aventura, acción o romance
_estaria bien una de terror, si es que no te asustas claro_ sonreí de medio lado, el puso sus manos en su cintura "ofendido"
_no me asustan esas peliculas_ alego_ si quieres una de terror esta bien
Puso la pelicula de terror, se sentó al lado mio moviendo sus manos un tanto nervioso; no estaba muy seguro de que pudiera soportar una pelicula así, se veía tan fragíl que me preocupaba. Minutos despúes no podía dejar de ver la pelicula, realmente era expectacular y no daba miedo en absoluto; al voltearme a ver a leonardo este se encontraba abrazado a mi y durmiendo, sonreí de medio lado para luego acurrucarme a su lado sin despertarlo.
Sin quererlo me quede dormido abrazado a leonardo, aunque algo extraño paso luego; al sentir una presión en mis labios comencé a abrir mis ojos, al hacerlo me encuentro cara a cara con leonardo quien se sonroja al verme. Ninguno tenía la intención querer separarnos, el beso continuo hasta que ambos quedamos sin aire y apunto de desmayarnos; al separarnos ambos sonreímos, y nos miramos con un brillo diferente.
_no sabes cuantas veces soñe con este beso_ rió tiernamente, lo miré sorprendido
_no sabia que eras tan atrevido leonardo_ sonreí en tono de burla
_tu continuaste el beso_ se cruzó de brazos de forma infantil_ en ningún momento paraste
_creí que tu pararías_ sonreí poníendolo aún mas nervioso y sonrojado
Guardamos unos minutos de silencio, la verdad es que ese beso fue sorpresivo para ambos; leonardo me miraba apenado, no sabía si estaba arrepentido de haberme besado mientras dormía.
_será demasiado pronto para decirte esto_ me dijo, lo miré poniendo toda mi atención en el_ pero tu me gustas....demasiado
Abrí mis ojos con sorpresa, leonardo bajo la mirada; era demasiado rápido para ambos, pero los dos sentiamos lo mismo.
Fin flash back
_todo lo que me dices suena hermoso_ suspiro el pelinegro_ salido de una película
_así fue_ sonrió viendo el atardecer_ y aún sigue siendólo, vivir contigo es como un sueño....
Leonardo se sonrojó levemente, raphael lo miró con una sonrisa.
Poco a poco leonardo comenzaba a extrañar mas sus recuerdos, mucho más al saber que dañaba sin querer a raphael; no quería hacerle daño a nadie, ni mucho menos a alguíen a quíen sabía que amaba con todo su ser.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DEL PASADO TEMPORADA 2 (FINALIZADA)
Fanfic"El Tiempo Se Mueve En Una Dirección, La Memoria En La Otra" SEGUNDA TEMPORADA DE "¿Y TU QUÍEN ERES? °°°°EN ACTUALIZACIÓN°°°°°°