capitulo 22

16 3 2
                                    

Raphael había pensado en todo, para su primera comida juntos el pelirrojo le preparó su desayuno favorito; Leonardo le agradeció mientras se llevaba el primer bocado a su boca, Raphael también lo acompañó y comió.

_esto está delicioso _ sonrió el pelinegro comiendo, Raphael le besó la mejilla

_¿Vez algo más que te guste?_ preguntó el pelirrojo con una sonrisa, Leonardo lo miro levantando una ceja

_si, veo algo demasiado delicioso......pero que aún no debo comer _ Leonardo le guiño el ojos con coqueteo

_bien, come tenemos muchas cosas que hacer hoy_ Raphael comenzó a comer con rapidez, sin importarle que Leonardo le dijera que se podía atorar

Minutos después. Cuando terminaron de desayunar, Raphael tomo la mano de Leonardo saliendo de la casa; el pelinegro no sabía que sucedía, pero se dejó llevar por las palabras sinceras de su novio.

Prontamente llegaron al centro comercial, en donde pasearon y vieron muchas tiendas de ropa, joyería y accesorios; Raphael mostraba una sonrisa mientras Leonardo trataba de seguirle el paso, había olvidado lo rápido que podía ser Raphael.

_¿A donde vamos con tanta prisa?_ preguntó Leonardo, una vez que el pelirrojo detuvo su carrera

_necesitamos disfrutar este dia al máximo _ sonrió mientras besaba la mejilla del pelinegro_ lástima que no tenía ninguna cena preparada

_no te preocupes rapha_ Leonardo apretó la mano de Raphael, quién le sonrió de vuelta_ a tu lado cualquier día es especial

Raphael llevó a Leonardo a un par de tiendas fantásticas, donde venden muchos libros del interés de Leonardo; Raphael lo sabía perfectamente, entraron y fue como si entrarán a un paraíso.

_elige los que gustes_ Raphael soltó la mano de Leonardo_ no te preocupes por el precio.

_¿Estas seguro?_ preguntó un poco negativo_ está tienda es demasiado costosa, yo.....no quiero abusar

_no te preocupes_ le sonrió _ ve a buscar los que te guste, yo estaré aquí para pagarlos ¿Esta bien?

Leonardo asintió con una sonrisa mientras se adentraba más a la tienda, Raphael se sentó en el sillón sin quitar la mirada del camino por donde Leonardo se había ido; a pesar de los problemas que han tenido, Raphael daría lo que fuera para que su Leonardo volviera.

Sabía que, si le daba cosas que a Leonardo le gustase quizás y solo quizás su novio podría volver a recordar su vida pasada; hoy en el día de su aniversario, lo llevaria a recorrer su vida pasada, esperanzado de que sus memorias se renovarán

(.......)

Leonardo al verse lejos de Raphael saco su teléfono y decidió llamar a Mike, espero nerviosamente que el rubio contestará su llamada.


_¿Hola? ¿Mike?_ preguntó tratando de guardar silencio_ si, estoy en la librería del centro comercial, quería saber si estaba listo todo......si, iremos después de las 6 de la tarde......no se a cuántos locales comerciales me llevará....., Si, no te preocupes, y muchas gracias por la ayuda..... Encerio te debo una grande......adiós y gracias


Colgó el teléfono guardándolo en su bolsillo, dirigió su mirada hacia los estantes intentando encontrar algún libro de sus intereses; en unos pocos segundos ya tenía 6 de sus libros favoritos en sus brazos, debía asegurarse bien de demorar en su elección para darle tiempo de llegar a su cita.

_¿Esta todo bien leo?_ preguntó la voz de Raphael, Leonardo se tensó

_¡Si!_ contestó_ solo estoy buscando más libros.....voy contigo en un segundo

_esta bien _ contesto acomodándose
En el sillón

Leonardo dio 5 vueltas por toda la tienda para tener tiempo suficiente para llegar al lugar, cuando vio su reloj eran las 5:30 p.m. aún quedaba tiempo para ver más tiendas.

Llegó al mostrador con una sonrisa, Raphael se acercó para pagar los libros; al hacerlo, ambos salieron de la tienda tomados de las manos.

_¿Estas listo para una sorpresa más?_ preguntó el pelirrojo sorprendiendo al contrario_ ¿¡Que?! ¿Pensaste que ya habíamos terminado?

_la verdad creí que si_ sonrió sonrojado_ jejeje

_¡Entonces vamos!

Raphael corrió con Leonardo a través de los pasillos del centro comercial, el pelinegro suspiro mientras intentaba que las horas pasarán con más rapidez.


7:30 p.m

Luego de un largo día en el centro comercial, la pareja se dispuso a ir a casa; tomados de las manos miraban como el cielo comenzaba a oscurecerse, Raphael llevaba las bolsas con los obsequios de Leonardo.

El pelinegro vio la hora en su reloj y suspiro cansada mente.

_¿Te parece tomar un atajo diferente esta vez?_ preguntó Leonardo mirándolo fijamente, y con una sonrisa

_¿Un atajo diferente?_ Raphael lo miro confundido, pero la sonrisa de Leonardo le pareció tierna_ está bien

_¡Gracias!_ hablo saltando a sus brazos y besándolo tiernamente.

Leonardo fue el que guío en ese momento, tomaron camino por un sendero lleno de árboles y flores maravillosos; caminaron unos pocos metros más cuando Leonardo hizo detenerse, Raphael lo miro confundido.

_¿Paso algo?_ preguntó el pelirrojo sorprendido, Leonardo lo miro

_necesito que hagas algo por mi_ sonrió algo apenado, saco una venda de su bolsillo

_¿Y eso?_ preguntó Raphael con miedo

_¿Podrías venderte los ojos?_ Leonardo lo miro con ojos de cachorrito_ por favor......

Raphael lo miro con una ceja arriba, Leonardo estiró los labios y los acerco hacia los labios de su pareja; Raphael lo acepto inmediatamente con dulzura, ese era uno de los puntos a favor que tenía leonardo.

El pelirrojo tomo la venda de las manos de su pareja y la llevo hacia su rostro, con ayuda de Leonardo la ató cubriendo sus ojos; el pelinegro sonrió, su plan estaba saliendo a la perfección.

_ahora toma mi mano, yo te guío _ Leonardo tomo la mano de Raphael_ por favor no te quites la venda ¡Tampoco hagas trampa porque te estoy viendo!

_¡Okey, okey!_ .

Caminaron un poco más por el estenso bosque de árboles, lo único que Raphael podía escuchar eran los ruidos de la naturaleza y por alguna extraña razón le daba miedo; Leonardo sonreía mientras sostenía la mano de Raphael con firmeza, evitando que esté fuera un paso en falso y cayera.

_¿Falta mucho?- preguntó cansado_ ya me harté de no ver nada

_ya casi llegamos Raphael _ sonrió viendo una pequeña fogata

Leonardo guío a Raphael enfrente de la fogata, con una sonrisa soltó la mano de su pareja.

_bien, a la cuenta de 3 puedes sacarte de la venda ¿Esta bien?_ Raphael asintió confiado

_1.....2......3.....!!!!!

Cuando Raphael se quitó la venda quedó en completo shock, sus ojos comenzaron a brillar de lo emocionado que estaba.

_¿Esto es?......

_¡SORPRESA!



su corazón se paralizó...............



CONTINUARÁ.......







MEMORIAS DEL PASADO TEMPORADA 2 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora