Cuando abrieron los ojos notó como el sol brillaba con intensidad sobre ellos, suspiraron mientras sonreían; se sentían completamente saciados y felices de compartir momentos como este, alzó la mirada encontrándose con la mirada de su pareja.Se acomodó con suavidad mientras sentía como Donatello lo abrazaba con un poco más de fuerza, nadie podía quitar esas sonrisas de su rostro.
_eso fue maravilloso_ sonrió el rubio mientras se acomodaba en el pecho del castaño_ ¿Cuando fue la última vez que estuvimos juntos?
_hace algunas semanas_ beso la frente del castaño_ había olvidado como se siente
_necesitamos más de estos momentos juntos_ Donatello cubrió a su pareja con las sábanas, para evitar que el frío calara por su cuerpo.
_estuvimos demasiado ocupados ayudando a Leonardo y Raphael _ suspiro el castaño mientras sonreía_ debemos demostrar que nos amamos más seguidos
Desde que Leonardo sufrió de la pérdida de memoria, la pareja ha estado pendiente de todo para tratar de ayudar; tanto así que dejaron de lado sus relaciones amorosas, su sexo descontrolado y desenfrenado. Amaban ayudar a sus amigos, pero estar tantos días sin sexo descontrolado los mataban de dolor; prometieron que estarían con ellos en todo momento, pero necesitaban un momento para ellos solos.
_leonardo tuvo una crisis nerviosa el otro día _ suspiro Mike mientras miraba un punto exacto en la pared_ Raphael lo calmo
_la última vez que sufrió de una de sus crisis fue......hace años _ comentó Donatello con un suspiro_ ¿Fue tan violenta como la última?
_por lo que me dijo Raphael....._ suspiro con cansancio _ fue igual que la última vez
_según el doctor ya no le darían más las crisis_ Mike miro a su pareja con un rostro contraído _ parece que se equivocó.
_se equivocó igual que el doctor que le dijo que no era nada más que un simple dolor de cabeza_ rodó los ojos con molestia
El primer médico que Raphael y Leonardo habían visitado, les había dicho que solo era un dolor de cabeza; los chicos ingenuos no le dieron importancia, hasta que Leonardo comenzó a desmayarse cada vez que tenía dolor de cabeza. En ese momento comenzaron a preocuparse y visitar a todos los médicos que fueran posible para que diagnosticaran que era lo que tenía, hasta que finalmente.
Un médico de nacionalidad alemán, le dijo que padecía una extraña enfermedad que le perjudicaría la memoria; y que lastimosamente no tenía tratamiento ni cura, fue ahí que la vida de ambos decayó en una depresión severa y un torbellino de problemas.
_menos mal al final encontraron un buen médico _ suspiró con alivio, Mike sonrió _ que supo lo que leo tenía
_lamentablemente la memoria de Leonardo comenzó a deteriorarse notoria y rápidamente_ Donatello le acarició el cabello _ más rápido de lo que nos dimos cuenta
_desearia que esto no hubiera pasado _ suspiraron al mismo tiempo_ que todo fuera normal, como antes, todos estábamos bien
_ese es solo una prueba Mike_ Donatello tomo sus manos y las beso_ para ver qué tan fuerte es su amor
Ambos se abrazaron compartiendo un tierno beso en su frente, miraron el atardecer desde el balcón de su habitación; era un atardecer hermoso, el ruido de los autos se escuchaban incansablemente.
(............................)
dicen que los recuerdos, son aquellos tesoros que se guardan en un espacio del cerebro con mucho cuidado; aunque fueran recuerdos tristes, dolorosos o felices. siempre estarán ahí para recordar como ser felices en un futuro. eran muy pocas las posibilidades de que los recuerdos se borraran así de la nada, pero cuando eso pasa, pareciera como si toda tu vida no tuviera sentido alguno. todo aun era nuevo para el, y aunque tuviera apoyo de psicólogos y terapeutas la opresión en su pecho le indicaba que posiblemente sus recuerdos no volvieran; sentía que Raphael le daba mucho de su tiempo a tratar de hacerle volver sus recuerdos, y eso no le gustaba, le encantaba estar juntos, pero no era lo mismo que antes.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DEL PASADO TEMPORADA 2 (FINALIZADA)
Fanfiction"El Tiempo Se Mueve En Una Dirección, La Memoria En La Otra" SEGUNDA TEMPORADA DE "¿Y TU QUÍEN ERES? °°°°EN ACTUALIZACIÓN°°°°°°