Leonardo miraba fijamente a raphael, se sentía muy feliz de verlo jugar a algo que en verdad le gustaba; aunque tendría que limpiar el dojo por mucho tiempo, suspiro enamorada mente mientras veía como su pareja metía otro gol.
Se sentía tan maravillado al ver cómo raphael sacudía su cabeza, y como su cabello bailaba salvajemente en el viento; sus mejillas sonrojadas por el esfuerzo lo hacía ver más tierno de lo que Leonardo creía que era, claro está que sus amigos no pensaban que raphael fuera tierno. El primer tiempo término, y todos los jugadores fueron a las duchas a descansar y tomar agua; todos estaban exaustos, y no era por nada, ya que estaban compitiendo con el equipo más fuerte de la ciudad oriente.
Raphael se acercó a Leonardo aprovechando los minutos que le quedaban de descanso, compartió un rato con el, comieron, bebieron y rieron mucho.
_me gusta cuando tienes la pelota_ sonrió leonardo, raphael lo miró_ pareciera que estuvieras volando, y eso me gusta
_puedo hacer muchas cosas con los pies_ sonrió, sonrojando un poco a Leonardo_ digo, jugar.....eh....mmm.....yo si eso.....jejeje
_ya es hora de que vuelvas al partido_ sonrió mirándolo_ te le terminó el tiempo libre
_argh, está bien_ suspiró_ ¿Nos vemos luego?
_claro, después de todo......tenemos que volver juntos a casa_ sonrió brillando sus ojos
_tienes razón_
(.......)
¿Porque la vida tendrá que ser así?, Siento una fuerte conexión cuando estoy con el, pero aún con mucha ayuda no puedo recordar nada; lo que daría por qué aunque sea poder recordar aunque sea la más mínima cosa, sería muy importante.
Raphael pone todo su empeño en ayudarme, pero tengo miedo de que, pueda lastimarlo; ya lo he dañado mucho, y no quiero que siga así. Maldita sea, me enoja está situación; quiero ser feliz con raphael, vivir juntos, hacer nuestras vidas. Pero se que eso será difícil.
(...........)
El partido fue un total éxito para el local, habían ganado 4-3 dándoles la oportunidad de viajar y competir con otro equipo; Leonardo esperaba a raphael ansioso por hablar con el, veía a los jugadores salir con un rostro cabizbajo.
Mike, dony, April y cassey había decidido esperarlos en el restaurante, cosa que Leonardo negó ya que le había prometido esperar a raphael fuera de los camerinos; los chicos se fueron dejando al pelinegro en la puerta del camerino, comenzó a silvar una canción para pasar el tiempo.
_hola_ una voz hizo que dejará de silvar, levantó la mirada encontrándose con un muchacho pelirrojo igual que raphael_ tú debes ser Leonardo ¿O me equivoco?
_si_ dijo con algo de miedo_ ¿Se te ofrece algo?
Se sentó a su lado aprovechando un asiento vacío, se acercó peligrosamente a Leonardo provocándole más miedo y desesperación; quería estar con raphael, y que nada malo pasará.
_quiero conversar contigo_ le dijo provocando otra vez el escalofrío en el cuerpo del pelinegro
_yo tengo que irme_ comento mirando atentamente, a ver, si había alguna persona que lo ayudara_ mi novio pasará por mi, no necesito tampoco ninguna compañía
_eres muy valiente muchacho _ sonrió _ pero en otro momento nos veremos, este no será nuestro último encuentro
El hombre se fue dejando al muchacho confundido, Leonardo se tranquilizó un poco al verlo alejarse; la puerta del camerino se abrió y unas manos rodearon la cintura del pelinegro, asustado comenzó a pataletar pensando que ese hombre había vuelto.
_¡Hey! Tranquilo_ sonrió el pelirrojo soltando al muchacho _ soy yo, tranquilo
Leonardo sonrió un poco más tranquilo de que haya Sido raphael, no sabía que haría si hubiera Sido otra vez ese hombre; raphael le acaricio el rostro tranquilizandolo de alguna manera, Leonardo recibió la caricia con gusto.
_¿Sucedió algo mientras no estaba?- preguntó el pelirrojo preocupado por la repentina reacción de su novio
_nada importante _ sonrió _ es solo que he estado un poco nervioso, no quiero perderme como la primera vez
_no te perderás si estás siempre a mi lado_ sonrió el pelirrojo tomándole la mano.
Leonardo apretó la mano de raphael dándole una especie de señal para comenzar a caminar, ambos salieron del estadio muy contentos por la victoria del equipo de raphael; Leonardo sonrió mientras se acercaba al pelirrojo, y lentamente dejaba caer su cabeza en el hombro del pelirrojo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DEL PASADO TEMPORADA 2 (FINALIZADA)
Fanfic"El Tiempo Se Mueve En Una Dirección, La Memoria En La Otra" SEGUNDA TEMPORADA DE "¿Y TU QUÍEN ERES? °°°°EN ACTUALIZACIÓN°°°°°°