La habitación estaba en silencio, Leonardo estaba sentado en medio con sus piernas cruzadas y meditando; inhalaba y exhalaba con tranquilidad, mantenía sus ojos cerrados tratando de concentrarse aun mas. Una aura color blanco apareció alrededor del cuerpo del muchacho, al fin encontró la tranquilidad.
flash back
-¿como sabes que estos dulces me encantan?- pregunto el pelirrojo con una sonrisa, mientras veía como Leonardo le extendía una caja de chocolates suizos
-siempre cuando pasamos por la tienda de chocolates te quedas babeando en la vitrina viéndolos- sonrió mientras Raphael recibía el regalo- se que no comes muchos dulces porque haces deporte y te encanta cuidarte, pero de vez en cuando...........es necesario
Raphael lo abrazo con una sonrisa, Leonardo sabía que su pareja le encantaba cuidarse para estar en buena forma para sus partidos de futbol; pero también sabía que se derretía por los chocolates suizos, abrió la caja de chocolates tomando 1 y metiéndoselos en la boca. Miro a Leonardo con una sonrisa, para luego tomar otro chocolate y extenderlos hacia Leonardo
-gracias
Leonardo metió el chocolate en su boca, sintiendo inmediatamente el exquisito sabor a almendras; ahora sabía porque Raphael le encantaban esos chocolates, El pelinegro le sonrío mientras se acercaba y lo besaba.
-recuerda que tienes un partido importante hoy- le recordó una vez que el beso termino- tienes que prepararte, Cassey dijo que vendría a buscarnos con April a las 5 p.m. y son las 4:30
-¡tienes razón!- hablo mientras dejaba los chocolates sobre un mueble, salió de la habitación corriendo en busca de su uniforme del equipo
Leonardo sonrío mientras negaba con la cabeza, Raphael a veces resultaba padecer perdida de memoria; el pelinegro salió de la habitación también, arreglo el bolso del pelirrojo y decidió esperarlo en la puerta.
fin flash back
volvió a inhalar y exhalar, estaba completamente conectado con su alrededor; de pronto, toda esa tranquilidad se fue provocando que su meditación terminara abruptamente, abrió los ojos sintiendo como su garganta se apretaba y le impedía hacer algún gesto de pedir ayuda. Trato de levantarse pero cayo en 4 apoyos, tratando de regularizar su respiración y controlarla.
apretó sus ojos con fuerza, miro a su alrededor preocupado y asustado; su concentración se vio perturbada por alguna fuerza extraña y confusa, aunque no sabía exactamente que o quién fue. se incorporó en el suelo sentándose como al principio, con la respiración aun mas tranquila que anterior. intento volver a concentrarse para meditar y averiguar que fue lo que hizo que se desconcentrara de esa manera, costándole mucha de su fuera, y de su respiración.
-concéntrate, concéntrate- se susurraba así mismo con tranquilidad, cerrando los ojos mientras inhalaba profundamente
nuevamente entro al mundo espiritual, todo era blanco y muy tranquilo; su cuerpo comenzo a sentir su cuerpo muy liviano, como si estuviera durmiendo profundamente. comenzo a caminar y muchas imágenes aparecieron en su alrededor, varios recuerdos del pasado, recuerdos del presente (aunque fueron pocos). sonrío mientras veía como en uno de ellos aparecían abrazados con una sonrisa en su rostro. Siguió su camino observando mas recuerdos, en otro se veían rodeado de sus amigos quienes también estaban felices por su relación; Los ojos de Leonardo comenzaron a llenarse de lagrimas, siguió su camino mientras sentía un cosquilleo en su cuerpo.
su corazón comenzo a latir rápidamente mientras los recuerdos seguían apareciendo, se sentía feliz de estar recordando poco a poco; una fuerte punzada apareció en su cabeza al verse en una camilla del hospital, Raphael estaba a su lado tomando la mano y diciéndole unas palabras que no lograba escuchar en ese momento. Su corazón se detuvo de pronto, el doctor apareció en aquella habitación, dijo algo que lo hizo detener su caminar.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DEL PASADO TEMPORADA 2 (FINALIZADA)
Fanfiction"El Tiempo Se Mueve En Una Dirección, La Memoria En La Otra" SEGUNDA TEMPORADA DE "¿Y TU QUÍEN ERES? °°°°EN ACTUALIZACIÓN°°°°°°