Leonardo comió hasta el ultimo bocado de la comida que Raphael le había preparado, aunque estuvieran quemados, el sabor ahumado sabia delicioso dentro de su boca; Leonardo le sonrió agradeciéndole por el gesto, el pelirrojo le devolvió la sonrisa
-¿como te has sentido últimamente?-pregunto el pelirrojo, Leonardo lo miro con una sonrisa
-estoy bien- se acomodo en la cama, apoyando su cabeza en el hombro del pelirrojo- estoy recordando poco a poco, algo que me hace muy feliz, aunque.......... estoy un poco triste, ya que aun no recuerdo nada de ti
-no te preocupes- abrazo el cuerpo del pelinegro cariñosamente- ya llegara el momento en el que me recuerdes, mientras eso pasa, podemos conocernos mas, y ser amigos, no es necesario que recuerdes todo apresuradamente.
-te lo agradezco- sonrió acomodándose aun mas- no es nada fácil estar en esta situación
quedaron en silencio unos momentos, admirando alrededor de la habitación; Raphael sabía que hacer en situaciones así, cuando Leonardo presentaba preocupación o estrés, siempre el pelirrojo lo llevaba a comer helado Era como un relajante natural para su cuerpo, raphael se levantó de la cama estirando una mano hacia el pelinegro; Leonardo la tomó sin dudarlo, levantándose de la cama raphael lo saco del cuarto.
_se que es muy pronto para esto_ comentó mirándolo directamente, Leonardo confundido lo escucho atentamente _ pero, no aguanto más
Rápidamente se acercó a los labios del pelinegro, besándolo tiernamente al principio; saboreando cada espacio de los labios pequeños del ojiazul, al principio no hubo necesidad de detener el beso. Ambos estaban disfrutándolo, aunque Raphael quiso ir a más.
Raphael no quería confundir ni asustar a Leonardo, pero sus hormonas le jugaron una mala pasada; un pequeño momento en donde con un solo beso podía calmarlo, se dejaron llevar por el momento, un momento que era solo para ellos. Se separaron con lentitud, sin la mínima intención de querer deshacer el beso; se miraron nuevamente y algo en la cabeza de leo hico "click"
guardaron silencio unos segundos, era la segunda oportunidad que habían tenido para un beso; ambos se miraron con sorpresa, no era la primera vez que se besaban, claro esta. pero ahora era diferente, Leonardo no recordaba haber tenido alguna relación con el pelirrojo.
su historia de amor había quedado completamente olvidada para uno de ellos.
¿serían capaces de sobrellevar esta situación?
continuara
NOTA:
aun no se como continuar esta historia, así que pido tiempo para poder retomarla; se que el bloqueo de escritor es pasajero, pero para algunas personas les lleva mucho mas tiempo que a otras continuar con sus historias como normalmente lo hacían.
les pido paciencia, porque no se cuando será la próxima actualización de esta historia; mientras tanto, actualizare capítulos de " otra oportunidad", las cuales tengo capítulos escritos pero no publicados. animicamente me encuentro bien, pero sentimentalmente es otra cosa. pero como escritora, y amigas de algunas personas que me siguen (y a pesar de mis fallas y problemas aun siguen aquí conmigo) espero que me entiendan, y entiendan lo que esta pasando.
solo quería comentarles el porque no he actualizado.
con mucha tristeza, me despido de ustedes, esperando una comprensión sincera de ustedes.
se despide @belenastudillo
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DEL PASADO TEMPORADA 2 (FINALIZADA)
Fanfiction"El Tiempo Se Mueve En Una Dirección, La Memoria En La Otra" SEGUNDA TEMPORADA DE "¿Y TU QUÍEN ERES? °°°°EN ACTUALIZACIÓN°°°°°°