No había pasado mucho tiempo desde la última vez que se tomaron de la mano, ni la última vez en la que se besaron apasionadamente; pero para Raphael parecía una eternidad desgraciada, una mala jugada del destino que hizo que el amor que ambos sentían desapareciera de la noche a la mañana.
Trataba de tener paciencia, pero se le rompía el corazón al ver a Leonardo llorar cada noche por no poder recordar nada de su pasado; iba a los lugares que antes el visitaba, veía fotografías en donde salía el y Raphael. Pero ninguna de esas cosas lo ayudaban como esperaba.
_recuerda, recuerda_ se decía mientras golpeaba una y otra vez su cabeza_ tienes que hacerlo, no puedo quedarme así
La luz entraba por su ventana, hace poco minutos escucho como Raphael entraba a su habitación y se despedía; claramente el se hizo el dormido para no hacerlo trasnochar, su corazon latía con fuerza intentando de alguna manera hacer a su cerebro funcionar nuevamente.
Un fuerte dolor de cabeza se apoderó de él, haciendo que sus golpes se detuvieran y que se alterará más; se levantó de la cama comenzando a caminar por su habitación, lo malo había pasado, estaba con vida, aunque eso costó un precio muy caro.
Olvidar su vida......
El dolor de cabeza no dejaba molestarlo en su tarea, mordió su labio inferior tratando de no alarmar a nadie de su insomnio; no quería preocupar más a Raphael de lo que ya lo había hecho, esté era una pelea que solo le pertenecía a el y a nadie más.
Al sentir el frío aire colarse por su cuerpo, un leve escalofrío recorrió todo su ser; sonrió, hace tanto tiempo no sentía esto, cerro sus ojos y suspiro profundamente.
Fue ahí donde comenzó a escuchar voces en su cabeza.
Flash back
_queda muy poco ¿No es verdad?_
_si_
_¿Estarás cuando despierte?_
_no me separaré de ti
_¿Aunque ya no me acuerde de ti?_
_aunque ya no te acuerdes de mi...._
Fin flash back
Su corazón comenzó a latir rápidamente, mientras que de sus ojos trataban de salir apresuradamente lágrimas de felicidad: entonces nada de eso era mentira, tenía una relación con Raphael desde hace tiempo, eran felices, se amaban completamente.
Tomados de la mano comenzaron a caminar por la ciudad, no tenían un lugar en específico para ir; Solo compartían ese momento de estar uno con el otro, Raphael miraba de reojo al pelinegro sonriendo de vez en cuando. Miles de mariposas revoloteaban en su estómago, provocándole muchas cosquillas; miraba de vez en cuando a raphael quien solo miraba hacia adelante; sentía un gran impulso se detener a raphael y mirarlo frente a frente, espero el momento indicado.
Se puso frente a raphael deteniendo su caminar y llamado su atención, el pelirrojo lo miro sorprendido mientras que leo sonreía levemente; con las mariposas revoloteando con mucha más frecuencia se paró de puntillas mientras extendía sus labios, raphael sorprendido no era capaz de moverse para detenerlo. Cuando finalmente sus labios se tocaron provocaron un leve corto circuito en ambos, una sensación única que no se podía explicar; raphael movía sus labios con cierto temor a que Leonardo se separará y dijera que eso estaba mal, pero Leonardo pensaba todo lo contrario.
No sabía porque extrañaba tanto y deseaba besar con tanto deseo a raphael, quizás porque fueron novios antes y la sensación de necesidad aún estaba; raphael acercó al azabache por la cintura, apegandolo a el, Leonardo sonrió entre el beso contento por lo que provocó. El beso agarraba más intensidad, Leonardo no quería separarse del beso que tantas sensaciones le provocaba; sentía que ¡Amaba a raphael! ¡Lo amaba!, Aunque no lo recordara con facilidad.
Un gemido leve salió de sus labios cuando se separaron del beso, quería seguir experimentando esas hermosas sensaciones que le provocaba; raphael lo miro con una sonrisa, también le había gustado el beso. Leonardo con la respiración agitada sonrió también, se miraron Por unos minutos para luego tomarse de la mano y comenzar a caminar nuevamente; el azabache sonreía al sentir la presión de los labios del pelirrojo sobre los de ellos, fue una sensación única e inigualable.
La siguiente parte de la caminata fue en silencio, nadie había dicho nada luego del beso; Leonardo no parecía incómodo por lo que había hecho, si no, parecía más contento y satisfecho
_¿Quieres comer algo?- preguntó el pelinegro con una sonrisa, apuntando a los restaurantes del muelle
_claro_ respondió con una sonrisa
Tomados de las manos caminaron hacia un restaurante cercano, cuando estuvieron en el interior buscaron una mesa libre y se sentaron; habían hecho todo este ejercicio sin siquiera soltarse de las manos, un mesero se acercó a ellos con una libreta en sus manos.
_buenas noches caballeros_ sonrió abriendo al libreta_ ¿Que desean comer?
_me encantaría un plato de pasta con queso arriba_ comento el azabache saboreandose_ y un vaso de malteada de chocolate
_esta bien, ¿Y usted caballero?_ pregunto volteandose a ver al pelirrojo
_pasta italiana, con champiñones y peperoni_ comento
_esta bien, enseguida los traigo
El mesero se fue, y fue en ese momento que raphael vio su mano tomada a la de Leonardo por debajo de la mesa; levantó la mirada hacia Leonardo viendo cómo este tenía la mirada perdida en el ventanal, pero al verse observado guío su mirada hacia raphael.
-¿Sucede algo?- preguntó con una sonrisa, aunque mostraba preocupación
_no, nada_ sonrió mientras suspiraba levemente_ me gusta estar contigo
_a mi igual me gusta estar contigo_ Leonardo lo miro comenzando a acariciar la mano del pelirrojo
Se miraron unos minutos perdiéndose en los ojos del otro, de nuevo el impulso de besarlo recorrió el cuerpo de Leonardo; ya no sentía la necesidad de ocultarse o esconder lo que sentía por raphael, la cálida mano del pelirrojo lo hacía estar sobre nubes de algodón.
_¿Estás bien?_ preguntó raphael preocupado, al ver cómo leonardo comenzaba a sollozar
_si, es solo que...._ suspiro_ estoy sintiendo muchas cosas lindas contigo, pero no sé como controlarlos, es un sentimiento que nunca antes había sentido.
_los sentimientos suelen ser confusos a veces_ sonrió mientras acariciaba la mano de leonardo_ pero se pueden controlar con paciencia y amor, si no me equivoco, ahora estás sintiendo lo mismo que sentías cuando estábamos juntos.
_¿Encerio?- preguntó sorprendido- porque......tengo ganas de besarte ahora
_pues, nada te lo prohíbe_ sonrió acercándose a Leonardo
Leonardo tomo impulso y beso nuevamente los labios de raphael, fue un beso delicado pero lleno de sentimientos que se expandían por todo su cuerpo; Leonardo disfrutaba de aquel beso, apretaba la mano de raphael de vez en cuando. Cuando la intensidad del beso iba en aumento.
Simplemente la mejor noche para ambos......
No les importaba lo que las personas pensaran o decían, ellos estaban besándose porque querían y así lo sentían; no tenían presión alguna para detenerse y separarse, las respiraciones de ambos se combinaba perfectamente como si de un perfume se tratará
Continuará
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DEL PASADO TEMPORADA 2 (FINALIZADA)
Fanfiction"El Tiempo Se Mueve En Una Dirección, La Memoria En La Otra" SEGUNDA TEMPORADA DE "¿Y TU QUÍEN ERES? °°°°EN ACTUALIZACIÓN°°°°°°