capitulo 17

20 4 2
                                    


Leonardo paso 1 semana pensando en quien era ese hombre y porque se acercó a el, raphael lo había estado observando preocupado por la reciente reacción del pelinegro.

_¿Te encuentras bien?_ preguntó acercándose, Leonardo dió un pequeño salto en su lugar_ te he notado raro desde hace semanas

_raphael....._ lo miró con preocupación _ Me da gusto tenerte conmigo, aunque no logré recordarte

El pelirrojo alzó los brazos apegando al pelinegro a su pecho, Leonardo se dejó acariciar por el muchacho.

_eso se hará poco a poco_ sonrió acariciando su cabeza y besándola _ no te presiones, eso solo te hará más mal

_desearia poder recordar el amor que nos teníamos _ suspiro mientras cerraba los ojos_ recordar lo felices que éramos......

Raphael alzó el rostro de Leonardo hacia el suyo, se acercó a sus labios besándolo profundamente; ese no era el primer beso que se daban, pero provocaba la misma sensación del primer beso.

Se separaron luego de unos minutos, Leonardo no parecía asustado como al principio; ambos sonrieron, mientras sus corazones se llenaba de calor

(......)

Raphael abandono la habitación una vez que Leonardo se durmió, deseaba tanto que descansará de toda la confusión que vivía; perder la memoria, estar en una casa que no recuerda, con personas que no reconoce es realmente duro.

Suspiro tomando la puerta, dispuesto a salir y a dejar a Leonardo descansar; sonrió levemente, saliendo de la habitación en completo silencio. Bajó las escaleras Encontrándose la casa vacía, suspiro y se dispuso a prepararse algo de comer; dejaría a Leonardo dormir todo lo que el quisiera, no había problema para eso.

Se sentó en la silla, acomodando sus codos en la mesa y cerro los ojos.

#recuerdo

_nunca nadie nos va a separar_ le dijo mientras besaba su nariz_ ¿Estaremos juntos siempre?

_claro que sí _ sonrió al igual, imitando su acción

Se besaron dulcemente detrás de unos arbustos, era su lugar secreto a tantas reglas que debían seguir.

_te he notado algo raro estas últimas semanas_ comento abrazándolo con preocupación, con temor de que algo o alguien se lo arrebatará _ ¿Sucede algo?

_he tenido un poco de dolor de cabeza_ sonrió sin preocupación _ pero no te preocupes, ya fui al doctor y me dieron medicamento

_¿Porque no me dijiste?_ preguntó algo serio_ pude haberte acompañado, y ayudarte con tu medicamento

_raphi, sabes que puedo encargarme de mi medicamento yo solo_ sonrió _ además que no te lo dije, porque no quería preocuparte por algo pequeño

_sabes que cualquier cosa que te pase me preocupa_ lo miro directamente a los ojos_ te amo, y no quiero que te pase nada

_no te preocupes amor_ tomo el rostro del pelirrojo amorosamente _ no es nada grave, y si lo fuera......yo te lo diría de inmediato

_esta bien bebé_ ambos se besaron nuevamente

#fin recuerdo

Tomó su cabeza con rabia, si se hubiera dado cuenta esto antes de que Leonardo estuviera apunto de perder la memoria, quizás ninguno de los dos este pasando por estoy ahora; golpeo la pared con fuerza sin temor de quebrarse un hueso, se sentía con tanta impotencia, que tenia que sacarla de algún modo.

 de sus ojos comenzaron a salir lagrimas, un rio completo de aquel liquido salado; mordio sus labios con fuerza, era tanta la rabia que sentía por dentro que no encontraba mejor forma de desquitarla que haciéndose daño, si Leonardo lo viera en esta situación se decepcionaría mucho de el. hace un tiempo atrás, el pelirrojo estaba en la misma situación, solo que en ese momento Leonardo lo descubrió golpeándose contra la pared; el pelinegro se acerco a el y le tomo las manos con preocupación, ese calor que el Leonardo le brindaba lo hacia calmarse, Raphael le sonrió, Leonardo  lo miro, le sonrió y le hizo prometer que nunca mas se lastimaría por su culpa ni por nada.

  
la puerta se abrió y no le dio tiempo para ocultar sus manos sangrantes, se volteo a ver quien había entrado encontrándose cara a cara con el pelinegro; Leonardo dejo las cosas que traía en sus manos en el suelo para acercarse rápidamente al pelirrojo, tomo las manos del mayor con preocupación. 

Raphael noto como esta situación, se parecía mucho a la de años atrás

los ojos de Leonardo se humedecieron

en silencio Leonardo tomo cosas de curaciones, limpió y vendó las heridas de Raphael sin decir ninguna palabra; el pelirrojo no sabia como sentirse en ese momento, pero si sabia, que cuando Leonardo lo vio así, quizás recordó un poco de la situación pasada.

-gracias- sonrió el pelirrojo mirándolo directamente los ojos, Leonardo levanto también la mirada mostrando como sus ojos estaban rojos y humedecidos 

-prometiste que nunca mas lo harías Raphael- suspiro el pelinegro secando sus lagrimas secas- desde la ultima vez que por tu rabia casi te rompes una mano, lo prometiste por el amor que nos teníamos 

-acaso.........¿recordaste lo que paso?- pregunto el pelirrojo un tanto preocupado- ¿todo?

-si, llore mucho esa vez- suspiro- espere que no volvieras a hacerlo, no quiero que nada te pase

Raphael vio su mano vendada sintiéndose un completo inútil, Leonardo lo miraba con tristeza; aunque hubiera recordado algo de lo que paso antes, no era momento de felicitarlo.

-lo siento mucho- le dijo mientras bajaba la mirada- te prometí que no te lastimaría haciéndome daño, y lo hice. pero la ira me invadió, ¡como aquella vez!. no es justificación pero.........

el pelirrojo no pudo terminar a tiempo, ya que Leonardo lo abrazo sorprendiéndolo y calmándolo en su angustia;  los brazos del pelinegro eran tan cálidos que Raphael no pudo evitar cerrar los ojos y sonreír, Leonardo comenzo a acariciarle el cabello mientras tarareaba una canción.

la canción que aquella vez el pelinegro también le canto para calmarlo y la que usaba para casa situación de ira de su pareja, Raphael comenzo a sentir una calma muy dulce en su cuerpo; tanto así que comenzo a calmar la presion que tenia en sus manos, y que de sus ojos comenzaran a salir lagrimas.

-siempre estaré para ti, aunque la ira te invada y te vuelvas un monstruo de gelatina-  cantaba- dentro de ti, hay una forma blanda, llamada corazón, y dentro de el, hay amor




continuara 




MEMORIAS DEL PASADO TEMPORADA 2 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora