Capítulo 9

3.3K 247 487
                                    

"El repugnante eres tú"

-Desde niño siempre fuiste un raro y ahora eres un maldito raro y gay. Que asco - expresó con repudio el peli negro.

~

Cuando Hakuji entró a su salón, estuvo tan inmerso en sus pensamientos que no se percató de la presencia de un  nuevo alumno. Un chico más alto que él, con el cabello puramente negro y los ojos color celeste.
Un chico que quizá no sería una sorpresa para él, pues ya lo había visto antes, en el jardín de niños.

La campana sonó, haciendo que Hakuji despertara de todos esos pensamientos y viera a su alrededor.
Su profesor estaba ingresando y después de acomodar sus cosas en el escritorio comenzó a hablar.

-Buenos días jóvenes, como sabrán es solo el segundo día de clases, por lo que es muy temprano para creer que ustedes serán los únicos en esta aula - dijo - en otras palabras, tendrán nuevos compañeros constantemente y este día no será una excepción - explicó

¿Nuevos compañeros? Se preguntó Hakuji, bueno, nuevos o no, no hablaría con nadie. Los odiaba a todos por igual, era un hecho.

-Preséntese por favor, joven Agatsuma - ordenó el docente a cargo.

Hakuji recordaba ese apellido, rápidamente  volteó y vio como el chico nombrado se levantaba.
Abrió ampliamente los ojos, estaba sorprendido.
¿¡Qué rayos estaba haciendo  Kaigaku!?

-Mi nombre es Agatsuma Kaigaku - habló sin interés y luego tomó asiento de nuevo.

-Bien joven Agatsuma, es bueno que haya ingresado el segundo día, así no se sentirá excluido - le dio una sonrisa - bueno, ahora daremos inicio a la clase, saquen su libro en la página 5

Hakuji dejó de prestar atención a las clases, estaba desconcertado.
La persona que le hacía bullying cuando eran niños estaba ahí, en el mismo salón que él.
Lo peor de todo es que iban a ser compañeros por todo el año o incluso toda la maldita preparatoria.

-Soyama - llamó el profesor - ¿puedes compartir tu libro con Agatsuma? Aún no los tiene - habló, esperando que el pelirosa se sentara a lado del pelinegro.

Hakuji se maldijo internamente.
¿Qué estaba pagando para merecer esto?

-Está bien - fue lo único que dijo y se dirigió al sitio vacío a lado del ojiceleste.

-¡Wow! - habló - vaya que has cambiado Ha-ku-ji - dio énfasis en cada sílaba y sonrió burlonamente.

-No sé a qué rayos te refieres - respondió tratando de evitar el contacto visual con él.

-Ahora no eres solo un raro, también eres un maldito gay - susurró.

El ojiazul palideció
¿Qué había dicho?
¿A qué se refería Kaigaku?

Oh no, él los vio.

Los había visto besándose y de seguro abriría su maldita boca.
No quería que solo al comenzar el año, todos supieran sobre la sexualidad de Kyojuro y la suya.
Los estarían molestando y acosando, y no quería nada de eso, pero sabía que Kaigaku era esa clase de persona.

Un nuevo comienzo [RENKAZA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora