Capítulo 14

2.5K 227 106
                                    


"El hermano de Sanemi"

Ninguno de los dos podría escapar, habían perdido cualquier oportunidad cuando Hakuji se rehusó a rechazar la propuesta de Daki por temor a herirla, y ahora mismo se encontraban en un centro comercial.

-Sabía que algo como esto pasaría - habló Gyutaro

-No creo que sea algo tan malo

-Tu no conoces cómo es Daki cuando entra a una tienda. Se demora horas y horas - dijo con un semblante de miedo.

-Nah, estas exagerando - dijo despreocupado.

~

Habían pasado dos horas, tiempo en el que la chica había buscado un sinfín de ropa y empezó a armar diferentes outfits para su amigo pelirosa.
El objetivo era que se viera tierno y para eso necesitaría algo peludo dentro del conjunto de ropa o algo de un color pastel.

-Hakuji, ¿prefieres el rosa o el celeste?

-Creo que sería mucho rosa si ya tengo el cabello de ese color - analizó - quizá sea mejor algo celeste - finalizó.

-Bien, entonces ya tengo casi listo tu vestuario - dijo y fue a otra área de la tienda por los accesorios.

-Esto demora demasiado, ni siquiera quiere que le ayudemos - dijo un cansado pelirosa.

-Ella es así, pero te aseguro que los resultados te sorprenderán

~

-Ten, pruébate esto - ordenó Daki, quien regresó después de una hora más.

-Ahhh - bostezó somnoliento - bien, ya vuelvo.

-¿Qué elegiste para él? - preguntó Gyutaro.

-Algo que le encantará.

Hakuji fue directo a los probadores y se puso la ropa que Daki había elegido para él.
Tenía ciertas dudas al ponérselas, pero cuando se vio al espejo, quedó boquiabierto.
El se veía realmente lindo.

-Hakuji, sal rápido, queremos verte - dijo una muy ansiosa Daki.

Después de unos minutos, salió el pelirosa, llevaba una camisa blanca, encima una chompa celeste en cuello "v" y con líneas blancas, además cubría hasta la mitad de su cintura.
El pantalón era un Jean celeste de corte recto y en la cabeza llevaba una especie de boina blanca peluda.
Sin duda era un look muy tierno.

-¡Te ves fantástico! - gritó emocionada.

-Te ves bien - sonrió Gyutaro.

-¿Te gusta? - preguntó Daki

-Me encanta - susurró como respuesta.

-¿Sabes? Tenía en mente otro outfit para ti, pero cuando vi la chompa celeste, supe que ese era el elemento indicado para ti - empezó a contar - luego me di cuenta que no era necesario colocar una cadena o pulseras.

-No sé qué decir, realmente hiciste un buen trabajo

-Siempre hago un buen trabajo - dijo orgullosa - oh cierto, esas prendas tienen descuentos, debemos comprarlas rápido.

Un nuevo comienzo [RENKAZA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora