"Felación"
Llegaron a la casa del rubio, la cual se encontraba vacía, ya que, Shinjuro estaba trabajando y Senjuro iría a casa de un amigo para hacer los deberes.
Cuando Kyojuro abrió la puerta de su habitación, Hakuji inmediatamente lo acorraló contra la pared.
Tenía clavada su mirada en el mas bajo, sus ojos azules se veían de un tono más intenso, sus mejillas sonrojadas por ese acto lo hacían ver tierno.-Kyojuro, quiero mi comida - toda vergüenza desapareció rápidamente, dando paso a una sonrisa coqueta.
El rubio río internamente.
Era gracioso ver un cambio tan repentino en la personalidad de su persona favorita.-Como has sido tan paciente la tendrás - dijo con una mirada ladina - pero después comeremos batatas - finalizó.
El pelirosa no esperaba ese último comentario, pero las batatas eran deliciosas, no tenía por qué negarse a comerlas.
-Bien bien - soltó sin más
-Pero tú las harás.
-¿Qué? - estaba en desacuerdo.
-Si no cocinas batatas, no tendrás derecho a tocarme - dijo desafiante.
-¡Eso es injusto Kyojuro! - chilló - sabes que no sé cocinar batatas, nunca las he hecho - explicó
-Supongo que hoy no habrá nada de acción - dijo mientras apartaba a Hakuji y se dirigía a su cama. Dejando desconcertado a su pareja.
Hakuji estaba molesto. No perdería esta oportunidad por unas simples batatas. Además, si el idiota de Douma podía cocinarlas, ¿¡por qué el no?!
¿Qué tan difícil podía ser?-Está bien, tú ganas - dijo con los brazos cruzados y mirando fijamente al rubio
-¿Cocinarás? - preguntó
-Si, pero no quiero que esto se termine con una sola mamada - dijo audazmente - quiero una tarde llena de acción - sonrió y le enseñó sus blancos colmillos.
-¿Cuándo no la hemos tenido?
Ambos se volvieron a mirar fijamente.
El rubio se paró de la cama y Hakuji camino hacia él, se puso de rodillas y rápidamente acercó su rostro a la intimidad de Kyojuro.-Kyojurooo~ - canturreó - ¿puedo? - preguntó, mientras cogía el pequeño cierre del pantalón.
-Puedes - respondió con el rostro sonrojado.
El pelirosa bajó la cremallera lentamente y vio la ropa interior de su pareja.
Sonrió y acercó su rostro hacia esa parte, quería sentir el olor que emanaba de este.
Era algo embriagante.~
Hakuji dejaba un camino de saliva desde la glande hasta el final del tronco.
El proceso era lento, jugaba con su lengua, pero aún no hacía uso de sus manos para ayudarse.El miembro del rubio lentamente iba despertando hasta que, por una lamida en sus testículos, su miembro estaba completamente erecto.
-Esto es divertido~ - dijo el chico arrodillado, seguía haciendo círculos con su lengua sobre la glande de su pareja.
-NGH - la mente del rubio estaba en otro lugar, solamente sabía que la felacion que le estaba dando Hakuji le excitaba demasiado.
Rengoku agarró la cabellera pelirosa para buscar más profundidad en la boca de Hakuji.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo [RENKAZA]
ФанфикDespués de arrepentirse de sus pecados, Akaza se da cuenta de que su estupidez por ser el más fuerte lo llevó a matar al pilar más valiente, Rengoku. Es así como desea redimirse en su otra vida, prometiendose a sí mismo que encontraría la manera de...