"Descubiertos"
Tanto Kyojuro como Hakuji estaban nerviosos por lo que les dirían sus padres.
Ambos adultos, Soyama y Rengoku, se encontraban en el primer nivel cocinando con ayuda de Senjuro.-Si papá te quiere matar, no debes asustarte - dijo Hakuji - tu padre te protegerá - sonrió.
-No sé si debería tranquilizarme por lo que dijiste - sonrió nervioso - pero bueno, solo debemos ir abajo y ayudarlos con la comida ¿no? - finalizó.
-Si, pero primero debemos tomar un baño ¿no crees? - propuso con una mirada juguetona.
El rubio entendió las intenciones del más alto y tuvo un sonrojo hasta las orejas, lo cargó y lo llevó a bañera.
Solo quería darse una ducha, pero Hakuji no dejaba de pegársele como un chicle. Lo estaba provocando y estaba masajeando su extensión de carne, pero ni aún con esas provocaciones iba a lograr que él cediera.
Los acababan de descubrir y Senjuro podía venir en cualquier momento.~
Hakuji se puso la ropa de Kyojuro, ya que la suya estaba sucia.
El ojiambar le dio una cafarena para ocultar las marcas en el cuello, pero como Hakuji era tan terco y estaba molesto porque no lo hicieron en la ducha, decidió no ponerse esa prenda y optó por un polo.-Estoy seguro de que el Señor Keizo acabará conmigo - palideció el rubio, aceptando su cruel destino
-Quizá - sonrió divertido el más alto y le dio un beso en la mejilla - pero te protegeré - le sonrió.
El rubio le devolvió la sonrisa y lo tomó de la mano, ambos fueron bajando las escaleras. Hakuji necesitaba de la ayuda de Kyojuro, ya que ni siquiera podía caminar bien.
Cuando fueron al comedor, vieron que los platos ya estaban puestos en la mesa y solo debían sentarse y esperar a qué los adultos regresen.
-¡Hermano! - chilló un pequeño rubio que salía de la cocina - papá estaba muy feliz de que hayas traído a Hakuji.
-¿Por qué estaría feliz? - cuestionó Hakuji.
-Papá dice que le ganó a papá Keizo y que siempre tuvo la razón, por eso papá Keizo es quien hizo la comida.
El rostro de Hakuji palideció.
No debía ser cruel, pero la comida de su padre no era muy agradable para el gusto.
Bueno, en realidad era horrible. Por eso, Koyuki cocinaba o sino él, pero ahora fue su padre quien cocinó todo.-Quizá fue Shinjuro quien perdió más - susurró el pelirosa.
-¿Y no los notaste molestos? - preguntó Kyojuro.
-Mmm - se puso a pensar - en realidad papá Keizo estaba muy gruñón con papá, pero papá estaba demasiado feliz - explicó.
El rubio sabía que le esperaba un gran discurso por parte de Keizo.
~
-Entonces ¿decidieron bajar después de todo lo que hicieron? - usó un tono molesto.
-Papá, teníamos hambre - respondió Hakuji - ¿qué esperabas?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo [RENKAZA]
FanficDespués de arrepentirse de sus pecados, Akaza se da cuenta de que su estupidez por ser el más fuerte lo llevó a matar al pilar más valiente, Rengoku. Es así como desea redimirse en su otra vida, prometiendose a sí mismo que encontraría la manera de...