Capítulo 7

4.3K 325 327
                                    

"Primera Vez"

Nota: en este capítulo habrán relaciones sexuales :3 si te molestan puedes saltarte el capítulo.

~

Ambos jóvenes se dirigieron a la casa de los Soyama y aprovecharían que nadie estaba ahí para hacer ciertas cosas.

-Hakuji - llamó el rubio - ¿vamos a tu habitación?

-C-Claro - respondió y fue corriendo a su cuarto, sin siquiera esperar al Rengoku.

Se puso a meditar sobre cómo un beso pudo llevarlos a esta situación, sabía lo que se venía y que Kyojuro no iría ahí solo para jugar. Harían eso...

-¿Por qué no me esperaste? - preguntó Kyojuro quien acababa de ingresar a la habitación.

-Bueno - no sabía cómo mentirle, así que, prefirió decir la verdad - estoy nervioso y no sé qué debería hacer - finalizó mientras sujetaba sus manos en señal de nerviosismo.

Kyojuro se quedó viéndolo unos segundos para después sentarse a su lado y darle un beso en la frente.

-Si no quieres que lo hagamos, no lo haremos - le dijo y le dio una sonrisa cálida y comprensible.

-¡Si quiero! - se apuró en hablar Hakuji - ¡quiero que lo hagamos una y otra vez! - exclamó con el rostro enrojecido.

El rubio rió levemente - ¿a dónde se fueron tus nervios? - preguntó para después colocar sus manos en la cintura del más alto.

Hakuji suspiraba más seguido y Kyojuro se acercó aún más, empezaron con un tierno beso que fue subiendo de intensidad.
Hakuji quería ser quién lidere, pero sentía que su cuerpo se caería sobre el colchón en cualquier momento.
El sabor de Kyojuro era sumamente embriagante y ya no aguantaba ese calor.
Solo quería que su rubio lo tomara ahí mismo.

Interrumpió el beso para deshacerse de sus prendas superiores y empezó a desabotonar la camisa del más bajo.
Kyojuro le dio una sonrisa ladina y lo tomó de la cintura de nuevo.

-Me pregunto cómo sonará tu voz al hacer sonidos obscenos - habló

-¿K-Kyojuro? - dijo Hakuji sorprendido por esa actitud tan...dominante.

-Acércate más - ordenó

El pelirosa aceptó e inmediatamente se sentó sobre las piernas de Kyojuro.
Continuaron con el beso y Kyojuro se deshizo de su camisa.
Sus manos iban subiendo y bajando por sus caderas.
Y por fin se atrevió a desabotonar el pantalón del pelirosa. Sacándole un suspiro por ese acto.

-Parece que alguien despertó - Kyojuro susurró al oído del más alto - y eso que sólo te di un beso, Hakuji.

El ojiazul no podía creer que su rubio tuviera una faceta tan...sorprendente.

Hakuji se bajó de las piernas de Kyojuro y se echó sobre el colchón, dando a entender que quería que se deshaga de su pantalón.
El ojiámbar comprendió al instante y se dirigió a él como un león preparándose para comer a su presa.

Lentamente fue pasando sus manos por su cintura e inmediatamente se deshizo de esa prenda y de la siguiente. Dejando completamente desnudo a Hakuji.
Este solo podía respirar rápidamente y no quería hacer sonidos obscenos porque creía que se vería debil frente a Kyojuro.

Un nuevo comienzo [RENKAZA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora