Capítulo 16

33 2 5
                                    

¡Hola, lindas! Lo sentimos por no poder subir el domingo. Ya saben, tareas. Pero bueh...¡nuevo capítulo! Esperamos que les guste, va con mucho cariño <3. Lo sentimos si es muy corto.

No olviden votar y comentar, ¡gracias! :*

-BCM.

Capítulo 16.

Katyle

Y mi mundo se derrumbó en ese mismo momento. Lamentablemente lo tengo que hacer, tengo que irme sin explicarle a Louis, dejar mi sueño de conocer toda Francia, sabíamos que no duraría para siempre.

Solo quiero ser malditamente feliz. Esta situación está cambiándome; mis sentimientos, mi humor...Yo no quiero cambiar, estoy bien así.

-Es la única condición. -repitió David al ver que no respondíamos.

-Lo haremos. -contestó Barbara débil.

-¡¿Qué?! -solté sin darme cuenta sorprendida.

-Katyle, es lo mejor.

-Per...

-Sin peros Kat, ya que Emma no está debo yo tomar la responsabilidad.

-Barbara... -supliqué.

-¡No lo hagas mas difícil! -me reprendió fría.

Aunque ella estuviera así. Se podía ver que le dolía.

-Quisieron lo mejor muchachas, pero por el bien de todos deben irse.

-No te preocupes, solo queremos estar en casa, lo haremos. -contestó la ahora madura Barbara.

-Bien, iré a hablar para sacarlas. -salió de la cabina.

-Gracias. -murmuré. -¿Por qué? ¡Maldición, iba todo bien! Sabía que no podía enamorarme... ¡pero lo hice! Al igual que tú. Y por tan solo querer hacer una buena acción. ¡Lo perdimos todo! -no podía aguantar más las lágrimas. -¡Carajo! Tuvo que salir a luz toda la verdad, tuvimos que perder el bus de tour, ¡tuvimos que venir!

-Kat...

-Kat nada, no quiero nada. -me crucé de brazos.

-¡Bueno, por último me escuchas! ¡No sé porque te duele tanto! ¡Total, mañana igual nos estaríamos yendo! Mierda, no puedes culpar a nadie más que a nosotras por lo que pasó. Tal vez, sí, perdimos el bus del horrible tour que buscaste, también seguimos la mentira y viajamos a Monte Carlo. Pero, ¿qué crees? Disfrutamos todos esos momentos, todos y cada uno de ellos. ¿O me negarás que disfrutaste estando cerca de Louis? Lo reconozco, la pasé genial peleando con el rubio teñido.

Me dejó sin palabras. -Ya quiero estar en casa... -suspiré.-

-Si fuera tú no querría volver...

-Mierda, ¿qué le diré a Steven?

Emma

¿Qué pasa aquí? ¿por qué ella abraza a mi novio?

La separé de Harry violentamente, la empujé y ella cayó de culo al piso (seguramente falso). Me abalancé sobre ella y comencé a golpearla.

Bueno, claramente no iba a hacer eso. Solo iba a dejar que mi novio me explicase, y muy bien.

-Eh... Emma... -balbuceó Harry nervioso.

-Sí, eh... -mi rostro estaba agrio de furia. -¿Quién es ella? Podrías comenzar a presentarme a tus amigas. -sonreí forzadamente.-

Ella se adelantó, resondando sus molestos tacones rosas.

Wrong Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora