Capítulo 10

58 6 3
                                    

Bueeeeeenas, ¿cómo están? yo, (persona misteriosa que está subiendo capítulo) estoy bien :3 Hoy salimos más temprano del colegio así que tenemos tiempo para subir :)

Muchas gracias chicas por sus leídos. Nos gustaría mucho que comentaran y votaran más:) de verdad que nos haría feliz...

Disfruten el capítulo, las queremos <3

-BCM.

Capítulo 10

Emma 

Medio desperté sintiendo un brazo alrededor de mi cintura. ¿Qué? Que miedo. Yo dormí sola, y llegué bastante cansada anoche.

¡ME SECUESTRARON!

-¿Harry? Hey...hola -le sonreí.-

Un momento...

-¡¿Harry?! ¿Q-qué haces aquí? -pregunté confundida.-

-Emm... -su cara reflejaba tristeza. -Lo siento, llegué temprano, quería verte pero las chicas me dijeron que aún estabas dormida...te veías tan...bien durmiendo que no quise despertarte y me dormí. Lo siento Emm, yo si quieres me voy...

-¡No! Digo, quédate...podríamos ir al parque de diversiones. -sonreí.- Si quieres date una ducha...

-¿De verdad? Gracias, entonces iré al baño. -dejó su bolso tirado y entró.-

El cuarto estaba realmente asqueroso. Me puse a ordenar mientras Harry se duchaba, estaba...cantando.

-Right now, i wish you were here with me. Cause right now everything is new to me. You know i cant fight the feeling and every night I feel it. Right now, i wish you were here with me...

Era un agrado escucharlo cantar...su voz era preciosa. ¿Por qué no se habrá dedicado a eso? 

Tomé el bolso de Harry para dejarlo encima del mueble y antes de cerrarlo descendió un sobre de él. Lo tomé y lo miré...No pude evitar que mi sonrisa de borrara al ver la marca de la aerolínea "LAN" Yo...creí que él...arg. ¿Sidney, Australia? Vaya que le importo. Las lágrimas comenzaron a acumularse. ¿Por qué lloro? ni siquiera lo conozco bien...no debería importarme tanto...¿verdad?

Harry 

Estaba terminando de darme la ducha que acepté. Salí de la ducha y me vestí dentro del baño. No iba a vestirme en frente de Emm. ¿Por qué soy tan diferente con ella? Normalmente en cada viaje estoy con una chica, me da lo que quiero y me voy. Pero, con ella es tan diferente...La quiero proteger...quiero estar con ella.

Salí del baño. Vi a Emm y estaba inmóvil. En las manos tenía...¿mis boletos de avión? Oh, no.

-¿Emma? -pregunté para captar su atención.

-M-me dijiste que no te i-irías... -me dijo con un hilo de voz.

No, no. Esto está mal...¡ella no entiende!

-Emma, yo...

-¡Y te creí! ¡Que tonta fui, maldita sea! -gritó con lágrimas en sus ojos.

-¡Emma, no! Déjame explic...

-¡Todos son iguales! ¿Cómo te pude creer? ¡Sentí algo por ti y tu...hijo de...!

-¡Emma Müller! -grité molesto, ella se calló. -Me vas a dejar explicarte y luego me insultas ¿bien?

-Habla.

-Esos boletos...Joder ¡maldita sea, lo arruinaste! esos boletos son para nosotros. -dije casi en susurro.

Wrong Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora