Capítulo 25.

15 0 0
                                    

Holaaaaaa :) El cambio de Bárbara en multimedia.

Katyle

Examen de Admisión.

Los postulantes deben asistir con ropa de training ajustada que permita ver la silueta (malla, pelo tomado, pies descalzos).

Día 6 de febrero: Por orden de llegada a contar de las 7:30 am.

-Evaluación física postural
-Evaluación audiokinética: clase de técnica de danza con una mezcla de Técnica Moderna, Técnica Contemporánea y Acondicionamiento Corporal.
-Evaluación de improvisación.

Esta etapa es de carácter eliminatoria. Se publicara una lista con los nombres de los/as postulantes que pasan a la siguiente etapa.

Día 7 de febrero:

-Evaluación de Apreciación estética y expresión escrita. -Evaluación de creación y composición.

Para esta etapa los/as postulantes deben presentar un solo coreográfico, duración entre 1 y 2 minutos. Tema Libre.

Esta etapa es eliminatoria. Se publicará una lista con los nombres de los/as postulantes que pasan a la siguiente etapa.

Día 8 de febrero:

Entrevista personal.

Releía una y otra vez la hoja que me indicaba todo lo que iba a tener que aprobar para poder estudiar lo que quiero. Sinceramente, había practicado mucho y creo que merecía el cupo. Son solo 25 cupos en la carrera y eso me ponía mucho más nerviosa de lo que ya estaba. Tenía miedo de no regresar mañana, de que mi nombre no estuviera en la lista.

Eran las 7:25 am. Sí, me preocupé de llegar temprano, pero antes que yo habían unas diez personas.

-Espero te vaya bien, Katy. -escucho un susurro en mi oído. -Sé que puedes.

Di media vuelta para encontrarme con Ryan. -Gracias, Ryan. -lo abrazo. -Estoy más nerviosa que pavo en navidad.

Ríe. -Sí, yo también lo estaba. ¿Un consejo? -asiento. -No pienses en los demás, no pienses en los que te van a juzgar. Piensa que estás ahí sola, expresándote como nunca antes. Deja a tu cuerpo hablar esta vez.

-En serio te lo agradezco Ryan. Yo...

-¡Señores, señoritas! Su examen de admisión acaba de comenzar. Esfuércense y den lo mejor de sí. -dijo una mujer de unos veintiséis años le estimo. -Soy Caroline. Si tienen suerte, su profesora. Si no la tienen, pues hasta la próxima. -entró a una sala.

Vi como pasó el primer postulante y mi pulso se comenzó a acelerar.

Maldita sea, tengo que estar calmada.

-Katy, yo me tengo que ir. Recuerda lo que te dije. -besó mi mejilla y se retiró.

[...]

Entré a la sala y sinceramente no podía estar más sudada. Allí habían tres personas. Caroline, otra mujer y un hombre que no sé sus nombres.

-¿Tú nombre? -me preguntó el hombre.

-K...Katyle Smith.

-Evaluaremos tu postura, que domines las técnicas y tu capacidad de improvisación. Quiero ver que te esfuerces, ¿bien? -me dijo Caroline.

Wrong Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora