Capitulo 4

88 5 0
                                    

Katyle

Las chicas me contaron lo que ellas habían visto en el baño, y ahora...

TENGO MÁS MIEDO.

TAL VEZ ELLA ROBÓ MI ADN.

¡LADRONA DE ADN!

Y bueno, también entiendo todo. Al parecer, esa tal Cordelia (maldita ladrona de ADN's) es muy poderosa acá y como yo me parezco tanto a ella (no sé por qué, QUE MIEDO) me trataron así, pero creo que también es muy odiosa.

-Bueno, creo que podríamos quedarnos a... -bostecé. 

-DORMIR. NECESITO DORMIR. - completo mi frase Bárbara.

-No es buena idea quedarnos. -advierte Emma.

-Oh vamos Emm, hemos tenido un maldito día, al fin algo bueno nos pasa, ¿y tú te niegas a descansar un rato? -digo cansada.

-Ok. -suspira. -Pero mañana a primera hora nos largamos de aquí. -dijo firme.

-Sí, sí, lo que digas, ahora cierra la boca. -dijo Barbara irritada.

[...]

Para despertar habíamos puesto la alarma con el rintong Rock n' roll de Avril Lavigne; la escuchamos, de apoco nos levantamos y nos pusimos a cantar notablemente desafinado.

Bueno, nunca he cantado afinado.

Ñe.

-When it's you and me...! -cantábamos el coro junto a la alarma. 

-ROCK N' ROLL! -grito Bárbara.

-¡Calla de una maldita vez! -gruñó Emm.

-Vamos chicas, hoy es un largo día y tenemos muchísimas cosas que hacer, además de largarnos de aquí. -dije positiva.

Rápidamente entré al baño y wow.... no había comparación entre este hotel con el hostal que nos quedábamos. En fin, AGUA CALIENTE, BENDITA SEAS. Me lavé y me puse la misma ropa que llevaba ayer ya que, en mi mochila no traía ropa porque no pensé que pasaría esto. 

No es como:

"-Oh, hoy creo que encontraré a la ladrona de mi ADN así que llevo ropa extra."

No, la vida no es así. Lamentablemente.

Salí del baño y estas flojas estaban dormidas de nuevo.

Me acerqué a sus dos oídos y...

-¡DESPIERTEEEEEEEEEN! ¡INCENDIOOOOOOO!

-¡SÍ GRANT, ACEPTO! -gritó Bárbara.

Luego vi al suelo y ahí estaba Emma.

Exploté. En carcajadas, claro.

-¡¿Puedes dejar de hacer eso?! 

-Nop. -le saco la lengua.

Sonó el teléfono de la habitación y después de tener una discusión de quien debía contestar (piedra, papel o tijeras),  fui yo.

-¿Hola? -pregunto extrañada. -oh, oui, oui,ajam,oui,outwa(chao).

-¿Quién era? -pregunta Emma.

-Eran de la recepción, hay otro paquete. Tenemos que irnos. -les digo. -Actúen si es necesario, no quiero ir presa.

Agarré mis cosas y sali de la habitación.

Bárbara

Tenía demasiado sueño. Pude haber seguido durmiendo y soñar con Grant Gustin y yo casándonos pero a Katy se le ocurre despertarme. 

Wrong Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora