Capítulo 5

98 6 0
                                    

Katyle

¡NOOOOOOO JODAN!

¿Esto es en serio? ¡Este hotel es el doble del hotel anterior! 

-¿En esto nos hospedaremos? -pregunta Emma incrédula.

-Al parecer sí. -responde Barbara. -Es... wow, enorme...

-Bonne jour, señorita Cordelia. Las ayudo a bajar... -llega un botones.

Por más que le insistimos que podíamos bajar nuestras mochilas el nos dijo que no y se las llevó.

A la entrada del hotel pude visualizar a un chico castaño de espaldas discutiendo con un señor. Escuché el nombre ''Cordelia'' y bueno supuse que debía ir.

-¡¿No has oído como es?! -dijo el chico de espaldas a mí. -De seguro es como las revistas la describen; caprichosa, mal educada, arrogante, vanidosa...

Aclaré mi garganta para que notaran mi presencia.

-¡Cordelia, querida! -dice el señor al lado del chico. -¿Cómo has estado? ¿El viaje estuvo bien?

-¿Cordelia? -el chico se da vuelta confundido.

-Buenos días señor... -ignoro al chico y saludo al señor el cual no sé su nombre.

-Oh lo lamento, mi nombre es David Tomlinson. -estiro mi mano en forma de saludo y este la besa, la retiro disimuladamente asqueada. Nunca me han gustado los saludos así. -Él es mi sobrino Louis William Tomlinson. 

-Encantado de conocerte al fin Cordelia. -me dice con una sonrisa notablemente falsa.

Imito su gesto. -Igual, Louis.

¿No puede ser más cínico? Aunque debo admitir que es muy guapo.

-Bueno ahora si me disculpan tengo que ir a... 

David me interrumpe. -Alistarte para el baile. No te preocupes, lo entendemos. Las mujeres tardan en arreglarse.

-¿Baile? -pregunté confusa. Recibí una mirada obvia de David. -¡El baile! ¿Cómo se me olvida? Tal vez es porque voy a muchos... bueno, me retiro; nos vemos allá. -digo lo más rápido posible.

Voy rápidamente hacia las chicas que miraban expectantes.

-¿Quién es?

-¿Que te dijo?

-¿Tienen comida?

-Sí, muero de hambre.

-¡Tenemos un baile esta noche! 

-¡¿Que?! -gritó Emma.

Era de esperarse.

-¡Woho! mi primer baile. -dice Barbara. 

También era de esperarse.

-Bueno, no me urjo tanto. Ojalá no haya gente que me conozca...bueno quiero decir a Cordelia. -ambas me miran incrédulas.- Oh por favor, no puede ser tan malo, ¿o sí?

En fin, subimos a la habitación y era como estar en el cielo, jacuzzi, camas con colchones extremadamente cómodos. Esto realmente es un sueño. Un lujo.

Un lujo que no me debería estar dando...

-¡Esto es un sueño! -dijo Bárbara. -Pellízquenme. ¡AH, NO EN SERIO! 

En eso tocan la puerta.

-Señorita Cordelia y.... compañía. -dijo un botones.

-Tenemos nombres, hombrecito. -dice Barbara acostándose en el sofá.

Wrong Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora