Capítulo 8

56 6 2
                                    

Katyle

¿Qué voy a hacer? Ella me descubrió. Pensaré positivo, ella ya lo sabe, prometimos dejarlo en secreto, haré las caridades, todo será bueno, yo feliz, niños felices, todos felices, y si alguien más sabe... todo a la mierda.

Simple, muy simple.

¡Otra vez viene el sarcasmo a acosarme!

Necesitaba distraerme un poco, todo lo que estaba pasando me estaba colocando en un nivel de máximo estrés, seguí mi camino con la correa de el caballo en la mano y me dirigí a cepillarlo. 

Me enamoré de ese animal, es muy hermoso.

Louis

Como de costumbre agarre a mi caballo para llevarlo al establo y cepillarlo. Entre y vi a Cordelia, cepillando a su caballo, algo que me extraño mucho porque nunca lo habría pensado de ella.

-Cordelia. -entré al establo.

-¡Louis! -sonrió. -¿Qué tal?

-Yo... estoy bien, gracias. ¿Te gustan los caballos?

-Oh... -miró al animal. -Si... Me gusta cepillarlos.

-Sabes, pensé que eras diferente...

-¿Diferente?, Y eso es... -me miró fijo.

-Bueno. -me sonrió. -Tú me haces sentir... diferente. -la mire directo a los ojos. -Supongo que eso es bueno.

¿Yo le dije eso? Pero en que diablos pensabas Louis. Quizá fui muy directo...¿Y si le dio miedo?, Oh no.

-Entonces... supongo que soy buena. -me miró con un brillo en sus ojos. Hermosos ojos.

-Claro que sí. No eres como los medios dicen. -dije y su sonrisa se desvaneció. 

¿Me dan un título de imbécil? ¿Ya lo tengo? Ok, gracias.

-Bueno, creo que ya terminé con esta hermosura. -dijo mirando al caballo.

-Hey... emm... tu... ¿querrías?... -tomé un respiro. Tú puedes Louis.  -¿Te gustaría ir a dar una paseo? -ella me miró con una pizca de desconfianza. -¡Te prometo que no hablaremos de mi trasero! Oh, ahora estamos hablando de él...pero no volveré a tocar el tema...yo...

-Oh, no...yo tampoco quería hablar de eso...¡No es que no me guste! -abrió sus ojos al máximo por el comentario. -Em, solo vamos.

Igual le gusta mi trasero, yo lo sé.

Katyle

¿QUÉEEEEEE? ¿CUANDO PASÓ ESTO? ¡¿SU TRASERO?! ¡¿EN SERIO?!

Bueno, concéntrate. Estás sola con él. Solo tienes que actuar.

Louis me llevó a un lugar simplemente hermoso. Había montones y montones de flores, césped y una hermosa fuente en el centro. Nos sentamos, ya se estaba obscureciendo.

-Y...¿te gusta? -preguntó mirándome.

-¡Louis, dijiste que no ibas a tocar más el tema!

-Yo hablaba del lugar...

¡MALDITA SEAS, KATYLE SMITH! ¡MALDITA SEAS!

-Oh, es...bueno...me encanta. -sonrío.

-Es muy hermoso ¿verdad?, cuando se obscurece, todo se ilumina, es una de las cosas que me gustan de Francia. -dijo mirándome fijamente.

-Nunca me di el tiempo de apreciar esto y gracias a ti lo estoy haciendo ahora. -dije con sinceridad.

-Y yo no me dí el tiempo de conocerte y te juzgué, lo siento Cordelia.

Wrong Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora