Capítulo 20.

16 1 0
                                    

Solo decirles lo siento, a las personas que siguen teniendo esta historia llena de polvo en su biblioteca.

Aquí seguimos, solo esperamos terminar este proyecto

PD: Cambiamos la actriz que tiene Bárbara, ahora es la bella Emma Stone :), en multimedia.

BCM.

Capítulo 20.

Niall

Salí del hotel y me dirigí hacia la playa.

Todo esto me tenía más que confundido.

Me senté en la arena y comencé a pensar en ella. ¿Qué hubiese sido de nosotros? ¿Tenía futuro nuestra relación? No lo sé. Quizás esto fue para mejor, solo debo olvidarla, ya que nunca más nos veremos.

Pero sinceramente, en ese poco tiempo, ella me había enamorado. Así de simple.

Solo quiero volver a Londres con mi mejor amigo y empezar desde cero.

Katyle

Mas calmada, comencé a pensar en como sería nuestra vida en Londres, solo espero que sin ningún lío. Nos íbamos mañana mismo en la noche, no había que perder tiempo, ya faltaba como un mes y medio para el inicio de la universidad.

-¡KAAAAAAAAAATY! -llegó mi mejor amiga endemoniada. -Te tengo una sorpresita. -me dijo sonriendo con esa cara del gato de alicia en el país de las maravillas.

-¿Qué sorpresa? -pregunté medio riendo. -Me das miedo.

Empezó a sacar algo lentamente de su bolsillo.

-Mierda, no me digas que es un test de embarazo porque...

Me interrumpió. -No hables estupideces o no te cuento nada. -comenzó a reír.

-Bien... -dije. -¡Pero dime rápido!

Sacó un sobre y comenzó a poner esa sonrisa de nuevo.

-¿Qué es eso? -pregunté.

-Averígualo tú misma. -me pasó el sobre.

Éste tenía mi nombre y el logo de la Universidad de Westminster en Londres. ¿Qué es esto?

-Bárbara, ¿qué hiciste?

-Bueno yo...busqué una buena universidad y mandé todos tus datos y calificaciones y pues, el resto está dentro del sobre.

Lo tomé con cierto nerviosismo, decía:

Felicitaciones, señorita Katyle Smith. Usted ha sido aceptada en la Universidad de Westminster, con una beca completa en la carrera de Danza, debe dar su examen de admisión el día 6 de Febrero del presente.

Nos vemos.

Comencé a gritar de la emoción.

La verdad es que me apasionaba bailar. No lo demostraba mucho pero si puedo hacer esto el resto de mis días, no dudaré.

-Eres increíble Kat, sabía que quedarías.

Golpeé a Bárbara.

-¡Auch! ¡¿Qué mierda?!

-¡¿Cómo no me consultas?!

-¿Estás enojada?

-¡Por supuesto que no! Solo quería un motivo para golpearte.

Ambas reímos.

-Me las pagarás Smith. Felicidades estúpida. Ahora que se prepare Londres ¡Allá vamos! ¡WOOOOOOOOOOOOHO! -comenzó a bailar como jalea.

Wrong Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora