Bárbara
Bien, llevo cuarenta y cinco minutos buscando trabajo y nada.
¡NADA!
Seré una vaga mantenida por Katyle. Sí, esa es la mejor opción.
Pero mi vida se iluminó cuando vi un anuncio en un restaurant que se llamaba "Delicia!" que decía "Se necesita camarera con experiencia".
*Inserte canción AAAALELUYA, AAAAALELUYA, ALELUYA, ALELUYA*
Bueno, entré al restaurant y estaba lleno. Creo que le va muy bien.
Me acerqué a otra camarera. -Hey, hola. Vengo por el trabajo.
-Hola. -me sonríe. -Soy Samantha. Entra a esa oficina, -apuntó con su dedo una puerta. -ahí encontrarás a Sara, la dueña del lugar. Espero te den el trabajo, necesito a alguien por aquí. -rió.
-Yo igual, esp...
-¡SAM, LA MESA TRES! -se escucha desde la cocina.
-¿Ya ves? Me tengo que ir, ¡suerte! -sonríe y se va saltando.
Dios. Fue como ver a un unicornio entre arcoíris. Es demasiado adorable.
Tomé valor y me dirigí a la puerta que tenía una placa. "Sara Thompson". Toqué la puerta y una amable señora que le estimo unos cincuenta y siete años me recibió.
-Hola, jovencita. ¿Qué necesitas? -me dice haciéndose un lado para que pasara.
-Disculpe, busco a Sara Thompson, la dueña del lugar. -le digo amable.
-Con ella hablas. Asiento por favor. -ella toma lugar detrás de su escritorio y yo en la silla de el frente.
-Vengo por el anuncio. Estoy buscando trabajo.
-Bien, ¿tienes experiencia? -me pregunta con una sonrisa, todo el rato no ha dejado de sonreír.
-Sí, trabajé en un restaurant en California de camarera por dos años aproximadamente.
-Oh, Americana. Ya lo presentía. Ya sabes, por el acento. -rió.
-Sí, es difícil acostumbrarse al acento. -le digo. -Pero Señora Thompson, de verdad necesito el trabajo.
-Oh querida, dime Sara. -me sonríe. -Vamos a tenerte unos días de prueba y luego te daré mi respuesta. ¿Te parece?
-Excelente.
Luego Sara me informó de la paga y los horarios. Los turnos de dividían por mañana/tarde. Un día me tocaría en la mañana y al otro en la tarde. Las mañanas eran de 8:00 am, hasta 3:00 pm. Las tardes desde 3:00 pm hasta 11:00 pm.
La paga era buena y pues empiezo el lunes.
Al fin trabajo.
¡SABÍA QUE NO IBA A SER UNA MALDITA MANTENIDA! ¡LO SABÍA!
¡TOMEN ESO, PADRES! ¡Y KATYLE!
Liam
Bárbara salió muy temprano de la casa y me despertó porque gritaba a todo pulmón "¡NO SERÉ UNA MALDITA MANTENIDA, LALALALA! Y Katy le respondía: "¡ENTONCES CONSIGUE TRABAJO, VAGA!" Y bueno, que flojera relatar toda la pelea porque al final siempre terminan riéndose.
Y estaba solo en casa.
Y me da flojera cocinar mi desayuno.
Y soy un maldito forever alone.
Y Starbucks es la solución.
¡ALABADO SEAS, STARBUCKS!
Me duché, vestí, blablabla.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Life.
FanfictionTres locas "hermanamigas" Katyle Smith, Emma Müller y Bárbara Cooperfield viajan a Francia con deseos de conocer y cumplir sus sueños... Pero, ¿qué pasa cuando encuentras a alguien indéntica a ti por accidente? Amor, desamor, mentiras, engaños, arre...