•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Jeon Jungkook era considerado el chico perfecto, tenía un cuerpo bien formado, ojos color gris, cabello del mismo tono, alegre, carismático, amable, atentó y con una hermosa sonrisa, cualquiera se moría por el, pero el solo tenía ojos para su mejor amigo, su crush, Park Jimin.
Jimin es el presidente estudiantil, es muy dulce, amable y en extremo tierno, muchos chicos y chicas deseaban salir con el, pero el no les prestaba atención por una simple razón, esperaba a su chico ideal, el chico perfecto, aquel que cumpliera cada uno de los puntos de su lista.
Pero no era posible, así que cansado de esperar se decidió que sí su chico ideal no llegaba el lo buscaría, claro con ayuda de su mejor amigo, Jungkook.
Cómo todos los días Jimin saludaba a los chicos y chicas en el instituto, iba camino a la cafetería, deseaba comer algo ya que no pudo desayunar muy bien en la mañana ya que por primera vez se le hizo tarde.
Con su sándwich y zumo de naranja se dirigió a una de las mesas que se encontraban disponibles, empezó a comer observando a los demás chicos cuando frente a él apareció una rosa, una sonrisa de dibujo en su rostro cuando supo de quién era, Jeon Jungkook su mejor amigo siempre hacia eso y el no sabía porque.
–Buen día Minnie– saludo con una sonrisa Kookie.
–Buen día Nochu– respondió con una sonrisa.
–Toma es para ti– dijo extendiendo la rosa frente a él.
Jimin la tomo con una sonrisa en rostro.
–Gracias Nochu, pero no debías hacerlo–dijo queriendo parecer molesto.
–Pero quiero hacerlo– respondió haciendo un puchero.
Si, es cierto que no debía o no tenía porque hacerlo pero en cierto modo a él le gustaba hacerlo, era una forma indirecta de decirle lo mucho que le importaba Jimin aunque el rubio no se diera cuenta se ello.
Jungkook sabía perfectamente que Jimin esperaba a su chico ideal, ese que sería el afortunado en ganarse el corazón del mayor, pero aún así no se desanimaba porque se decía así mismo que si tenía la amistad de este para el era suficiente aunque fuera una total y completa mentira.
Y si, aunque sabía sobre esa lista, jamás la había leído es por eso que se decía que nunca tendría oportunidad con su precioso Jiminnie.
–Kookie, necesito tu ayuda–dijo a su amigo el cual había empezado a comer.
–Si claro,¿Para que?– preguntó intrigado.
–Tu mi querido Kookie– dijo señalando lo con su dedo indice– me ayudarás a encontrar a mi chico ideal– finalizó con una sonrisa.
Jungkook abrió en grande sus bellos ojos grises, Jimin quería que le ayudará a encontrar a su chico ideal aunque eso significaría romperse el corazón.
No sabía que decir, estaba sorprendido pero sobre todo sentía cierto temor, porque si lo ayuda significa que pronto lo vería con alguien que no es el.
Jimin esperaba ansioso una respuesta de su amigo, estaba callado y eso le preocupo en cierto modo, era la primera vez que veía a su mejor amigo así.
–¿Tu c-chico ideal?– preguntó nervioso y bajando la mirada.
–Asi es, ¿Entonces me ayudas?–pregunto Jimin muy emocionado.
–Esta bien.
Para este punto ya tenía claro que las oportunidades de que Jimin se fije en el estaban pérdidas.
Mierda y más mierda, estaba a punto de ayudarle a su crush a encontrar al amor de su vida, que tan imbécil se podría ser para aceptar tal propuesta, creo que demasiado pues Jungkook lo hizo.
Y eso que no sabía que todo esto traería varios cambios para el y Jimin.
Y con esto iniciamos el mini-fic....
Espero les guste...
Se despide JK❤️JM...bye...
ESTÁS LEYENDO
🌼El Chico Ideal🌼. ♡JIKOOK♡. [Mini-Fic]
FanfictionJeon Jungkook está en un problema, tendrá que ayudar a su crush y mejor amigo a encontrar a su chico ideal. ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón? 🔹JIKOOK. 🔹 Fluff, drama, romance. 🔹Menc...