→02←. ♡Candidatos♡

766 88 4
                                    


Un día más de la aburrida escuela, es así como lo catalogaba Jimin, pero a pesar de que dijera o pensara eso siempre se esforzaba por sacar un buen promedio para que así su madre este orgullosa de el, no por nada es el presidente estudiantil.

Por supuesto que tenían dinero, el colegio al que iban no era uno común y corriente, no señor, este era un colegio privado uno de los mejores de Seúl, su madre era una exitosa abogada y su padre pues de el no sabe mucho solo que le manda dinero cada mes.

Y es que sabía que el y su madre se divorciaron, su padre le fue infiel y así termino en esto, el decidió quedarse con su madre, no pensaba dejarla sola, si, visitaba a su padre pero en los últimos meses eso cambió, el señor Park ya no tenía mucho tiempo para su hijo debido a su trabajo.

Cambiando de tema Jimin se dirigía a paso veloz al instituto debido a que la noche anterior Jungkook le dijo que tenía a varios candidatos para que sean su chico ideal y el muy emocionado decidió levantarse más temprano para poder ver la lista.

Una vez llegó al colegio se dirigió a paso rápido a la cafetería donde se supone debería estar Jeon, y en efecto así era, estaba sentado junto a uno de sus amigos, así que se acercó a ellos y se sentó frente a ambos.

–Hola Kookie, hola Suk– saludo a ambos chicos.

–Bien yo debo irme, adiós Kook– se despidió el chico levantándose para irse.

–Adios– respondió Jeon.

–Hola Minnie–saludo con una sonrisa–esto es para ti– dijo Jungkook extendiéndole un tulipán color rosa.

Jimin lo tomo con una sonrisa, no podía decirle que no a Jungkook, era su mejor amigo y el que le regalará flores para el era muy normal, pero para Jungkook no era así, a él se le hizo costumbre darle una flor cada día para así demostrar el amor que le tiene a Jimin aunque este nunca lo sabría.

Y no tenía porque saberlo.

–Bien, como dije tengo varios candidatos para ti– le hablo Jungkook a jimin.–Aunque si supiera los puntos de tu lista sería más fácil– dijo pero Jimin negó haciendo que suelte un bufido.

Saco de su mochila un folder color beige donde tenía a los candidatos para su chico ideal, abrió el folder y se acercó a Jimin para que observará a su primer candidato.

–Waah Jungkookie pareces policía investigando personas– dijo riendo haciendo a Jungkook verlo embobado.

Sacudió su cabeza y empezó a mostrarle.

»01; Dylang Wang

»01; Dylang Wang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Edad 18 años.

•Capitan del equipo de fútbol.

•Es dulce, amable, atento.

•Es de origen chino.

•Le gusta lo dulce y ácido, así como también regalar flores.

•No tiene demasiado tiempo debido a sus entrenamientos.

•Odia escribir ya que no se le da muy bien.

»02; Hwang In Yeop

»02; Hwang In Yeop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Tiene 18 años.

•Es presidente del club de música.

•Ama las cosas dulces.

•Le gustan las flores pero no los tulipanes.

•Ama escribir cartas pero solo a alguien especial.

•Es un poco impuntual.

•Es un poco arrogante pero da el cariño necesario.

•Tiene prioridades y sus parejas anteriores no lo fueron.

»03; Park Hyungsik

»03; Park Hyungsik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Edad 19 años.

•Características específicas de su comportamiento, no se saben.

•Se dice que es amable y muy empalagoso con sus parejas.

•Es amoroso pero no se acuerda de fechas importantes.

»04; Song Kang

»04; Song Kang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Edad 19 años.

•Características de su personalidad, inciertas.

•Minnie averígualo por ti ya que yo no pude.

Eso último hizo a Jimin soltar una pequeña risa, en verdad que su amigo era muy lindo, ninguno de los chicos de ahí cumplían con sus puntos aunque puede que lo que dice sea mentira, irá a una cita con cada uno de ellos y verá quien es su chico ideal.

Jungkook observaba el perfil de Jimin, sus ojitos pequeñitos, sus labios pomposos, mejillas regordetas que genial un leve carmesí, su nariz de botón, todo de el era hermoso.

–Entonces,¿Qué harás?– le preguntó el peligris.

–No lo sé, creo que tendré una cita con cada uno de ellos para saber cuál es el indicado– respondió con una sonrisa en su rostro.

Y en ese momento Jungkook se juro que quería ver esa sonrisa por siempre, no importa como pero siempre le gustaría verla, incluso si eso conlleva a que entierre sus sentimientos.

Y es que Jimin no sabía que su chico ideal siempre estuvo junto a él...


Este Jimin bien distraído...
Espero les guste....
Se despide JK❤️JM...bye...

🌼El Chico Ideal🌼. ♡JIKOOK♡.            [Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora