→04← ♡Segunda Cita: Hwang In Yeop♡

671 74 6
                                    


Un nuevo día de escuela, una nueva cita que pedir.

Cómo todos los días se levantó con una expresión normal, aunque seamos sinceros quien despertaría feliz sabiendo que le cita fue horrible pero un mensaje de buenas noches le alegro el corazón.

Sonrió, se vistió, desayuno y se fue, sabía que su madre trabajaría hoy así que por eso no la encontró, llegó a la escuela, guardo sus cosas en su casillero hasta que un girasol apareció frente a él, su sonrisa se agarrando y volteo viendo a su mejor amigo Jungkook con una gran sonrisa.

Por alguna extraña razón sintió nervios al tenerlo demasiado cerca, y en su estómago sentía retortijones o eso quería creer, su comportamiento hacia el pelinegro de ojos grises estaba cambiando mucho, solo que el decía que era porque son demasiado cercanos el uno con el otro.

Por otro lado estaba Jeon, el cual varias veces le dijo a Jimin que le gustaba y el respondía lo mismo, solo que habían un pequeño problema a Park le gustaba de forma amistosa no romantica, Jungkook nunca intento guardar lo que sentía al menos no en secundaria pero estando en su último año de Universidad con un Jimin de presidente estudiantil se dijo así mismo que era mejor dejarlos de lado, no quería afectar a Jimin, ni hoy, ni mañana,ni nunca.

Solo quería que esa bella sonrisa que poseía permaneciera para siempre, le entrego el girasol al contrario el cual lo recibió gustoso, muchos los veían e incluso pensaban que eran pareja, pues a nadie le extrañaba que Jeon siempre fuera atento con el rubio el cual sonreía con alegría como si tuviera un príncipe frente a él, muchos inclusive les shippeban y apodaban Kookmin, pero sabían también que para el mayor Jungkook solo era su mejor amigo.

Y eso en cierto punto mataba las esperanzas de que su Ship estuviera con vida…

Aunque eso no quitaba el hecho de que muchas chicas y chicos tuvieran envidia de la cercanía de estos, a Jungkook muchas veces se le declararon pero este le rechazaba amablemente diciendo que alguien más le gustaba y no deseaba dar falsas ilusiones para después romper un corazón, estos entendían y seguían como si nada.

Jimin por otro lado era rodeado de bellas jóvenes e inclusive chicos pero tampoco les prestaba atención debido a que buscaba a su chico ideal aquel que cumpliera todos sus puntos de su lista secreta.

–Mochi, ya casi es tu cumpleaños,¿Quieres salir conmigo ese día? O lo vas a pasar con tu familia– le preguntó Jeon con una sonrisa.

–Voy a pasarla en casa, mamá y Rose me harán una comida– le dijo.

–Oh, entiendo...– dijo mirando al frente.

–Debes asistir a mi cumpleaños Jungkook– dijo a modo de regaño.

–Pensaba ir aún si no me invitarás, te voy a comprar algo muy bonito– le dijo– igual de bonito como tú– finalizó entrando primero al aula, dejando a Jimin sonrojado.

Jungkook se sentó al lado de Suk y Jimin junto a Taehyung uno de sus amigos más cercanos.

–¿Por qué el sonrojo?– le preguntaron una vez se sentó.

–No estoy sonrojado– aclaro aunque sabía que era mentira, sentía sus mejillas calientes.

– Minnie sabes que mientes, admite que te gusta Jungkook– le dijo su amigo y su sonrojo aumento más.

–¡Oye!– le pegó– Eso no es cierto, Kookie solo es mi mejor amigo, además me está ayudando a encontrar a mi chico ideal– le respondió con seriedad.

–Si, ya se, la universidad entera lo sabe y están emocionados como si fueras un príncipe– le dijo.

–Wow, supongo que es por mi encanto–.

🌼El Chico Ideal🌼. ♡JIKOOK♡.            [Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora