Hoy se cumplía un año de relación con Jungkook, aún recuerda cuando le pidió ayuda para encontrar a su chico ideal, ya se habían graduado y Jeon tenía su estudio de música, donde le daba la oportunidad a varios chicos para que se convirtieron en idols.El por otro lado consiguió ser un gran fotógrafo, así como también es un gran maestro de baile, no por nada trabajaba en el estudio de su esposo.
Jimin no quiso se abogado al igual que su madre, debido a que nunca le llamó la atención y su madre estuvo de acuerdo, su padre, de el no ha tenido noticias, solo que le mandaba dinero cada mes, el cual ha tenido ahorrado desde hace meses.
Su relación iba viento en popa, el y Jungkook se complementaban perfectamente, hay días que tienen peleas como en todas las relaciones pero ambos como pareja sabían solucionarlo de manera tranquila.
También recuerda el día de su graduación, recuerda la bella canción que Jungkook le dedicó en el baile, esa que se convirtió en su favorita.
Flashback.
Por fin era el día de la graduación, porfin saldrían de esa cárcel llamada universidad, Jimin estaba nervioso pero no tanto como Jungkook, realmente sentía que se iba a desmayar.
Llegaron puntuales ambos, se dieron un beso y se sentaron en sus lugares correspondientes los cuales estaban un poco lejos debido a sus apellidos.
La ceremonia transcurrió con normalidad, Jimin se graduó como el mejor de su clase, y Jungkook pues el solo se graduó.
Ahora mismo se encontraban camino a el baile de graduación, la última.vez que verían a sus amigos y compañeros de clase.
Al llegar se sorprendieron por la decoración, era muy bonita, habían varios globos negros mezclados con globos dorados que le daba un toque elegante pero sencillo.
Habían un espacio en la entrada para tomarse la foto del recuerdo así como había un gran letrero que decía "Bienvenidos al baile de graduación" sencillo pero significativo.
Al entrar pudieron observar que había varios chicos y chicas en la pista de baile, así como también a otros poniendo alcohol en el ponche.
Se adentraron a buscar su mesa la cual compartirían con Taehyung, el novio de este, Lee Jong Suk y su novia SuJin.
–Hola chicos– saludaron a las dos parejas.
–Hola, sientense– les respondió Taehyung.
Ambos jóvenes hicieron lo pedido y seguido de eso les fue entregado un vaso con ponche el cual olía mucho a licor barato.
Jimin dejo el suyo en la mesa al igual que Jungkook, no querían embriagarse y perderse esta gran noche.
Se la pasaron hablando con sus amigos, bailaron un rato, hasta que Jungkook tuvo que ir al baño.
Jimin se quedó en la mesa solo ya que sus amigos se habían ido a bailar una vez más, estaba aburrido pero que podía hacer, Jungkook estaba en el baño y tenía que esperarlo.
No pensaba bailar con un chico que no fuera su novio, veía a sus amigos divertirse en medio de la pista, cuando de pronto todo se volvió oscuro, se preguntaba que estaba pasando pero eso terminó cuando un reflector le iluminó a él que se encontraba en la mesa y otro a su novio el cual estaba en el escenario sentado, frente a un micrófono y con una guitarra en las manos.
Jimin estaba súper confundido, no sabía que sucedía hasta que escucho hablar a Jungkook.
–Jimin me gustas demasiado y te amo como no tienes idea, eres la persona más importante en mi vida y deseo estar así mucho tiempo más contigo– pauso– el día de hoy nos hemos graduado, hemos concluido un ciclo de nuestras vidas y ahora empezaremos otro juntos, Jimin te amo demasiado por eso te dedico esta melodía, la cual nació desde el fondo de mi corazón– dijo y acomodo la guitarra– espero te guste mi amor– finalizó y empezó a tocar las cuerdas mientras los demás chicos se quedaban en silencio escuchándola.
ESTÁS LEYENDO
🌼El Chico Ideal🌼. ♡JIKOOK♡. [Mini-Fic]
FanfictionJeon Jungkook está en un problema, tendrá que ayudar a su crush y mejor amigo a encontrar a su chico ideal. ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón? 🔹JIKOOK. 🔹 Fluff, drama, romance. 🔹Menc...