→05← ♡Tercera Cita: Park Hyungsik♡

599 76 1
                                    

Una nueva cita que pedir, un nuevo día y quizás un nuevo sentimiento aparecería en Park Jimin.

Llegó a la institución siendo recibido por Jeon Jungkook el cual tenía una gran sonrisa en el rostro, haciendo a Jimin sonrojarse y su corazón latir demasiado fuerte, sintiendo en su estómago cosquillas.

Jungkook tomo desprevenido a Jimin debido a que lo abrazó, un gran abrazo que lo hizo sentir protegido y cálido.

Jungkook se separó de el y empezaron a caminar directo al salón de clases, entonces Jimin se pregunto ¿Por qué no me ha dado una flor? Si quererlo eso se había convertido en su más grande anhelo, llegar y ser recibido por una hermosa flor.

Miro de reojo a Jungkook, se veía normal solo que tenía cierto brillo en sus ojos, no podía ser que olvidara su aniversario de amistad si fue hace un mes, entonces ¿Qué era?.

Llegaron al salón, entraron y Jimin fue recibido por una enorme caja en su escritorio donde a su lado estaba Taehyung viendo el regalo, frunció un poco su ceño, no recordaba que fuera un día importante.

Se acercó a ella, pero antes de hacerlo Jungkook lo a razón de nuevo.

–Feliz cumpleaños, Mochi– susurró en su oído estremeciendo lo por la respiración caliente del contrario.

Correspondió en abrazo, sonriendo como nunca antes. Así que era eso.

–Gracias Jungkookie– respondió separándose de el.

–Abre tu regalo– dijo con emoción Jeon.

Jimin asintió y abrió la caja, encontrándose con varios dulces de distintos colores y sabores, busco más y se encontró con ropa que Jungkook escogió para el.

Siguió buscando hasta que se encontró con una pequeña caja color celeste, la destapó bajo la atenta mirada de Jungkook encontrándose con un collar con un dije circular que se partía en dos. 

Uno era la piedrita aparte y el otro donde esta se resguardaba, entonces Jeon musitó lo siguiente:

–Mi mamá me ayudó a escogerlo– rasco su nuca nervioso– yo quería decirte algo importante– los nervios estaban a flote– Jimin quiero decirte que...– no termino debido a que el profesor entro, capatandon la atención de Jimin.

–Chicos tome asiento en sus lugares– pidió el maestro.

Jungkook se dió cuenta, decidió no decir nada, o eso pensaba solo que Jimin hablo.

–¿Qué me querías decir Kookie?– preguntó.

–Si, quería decirte que esté regaló es para que algún día, cuando encuentres a tu chico especial le entregues la otra mitad, suspuse que te gustaría algo así, es para parejas así que es ideal para tu chico ideal– mintió, no podía decirle que realmente era para el y que se lo regaló porque se iba a confesar.

–Es muy bonito, gracias– agradeció sonriendo, pero algo en su interior tenía decepción al escuchar lo dicho,¿Acaso esperaba algo más? No lo sabía.

Taehyung quien estuvo presente no se tragó ese cuento de "su chico ideal". Sabía perfectamente que Jeon se le iba a confesar a Jimin, pero el imbécil de el profesor entro, siempre haciendo tus mamadas  le quería decir pero se aguanto.

Minutos después el profesor entro, Jimin guardo todo inclusive el regalo de las cadenitas.

Jungkook estaba en la cafetería, era el último receso, esperaba a Jimin el cual hablaba con Hyungsik, no despegaba la vista de ellos hasta que alguien se puso frente a él.

–¿Por qué no le dijiste la verdad?– preguntó la persona frente a él, el le miro confundido.

–¿La verdad sobre qué?– preguntó de vuelta.

–De que te gusta,¿Por qué no le dijiste cuanto lo amas?– le preguntó de nuevo.

–Bueno, no puedo Taehyung– contestó bajando la mirada.

–¿Por qué no?–.

–Porque si no me corresponde y no siente lo mismo…

–Pues al menos lo sabrás– le respondió.

–Jungkook, debes decir lo que sientes cuando lo sientes, no puedes quedarte sentado viéndolo buscar a un chico que quizás ya tiene en frente– regaño Taehyung con rostro serio.

–Es que...– quizo decir algo para refutar pero no pudo.

–Tienes razón, gracias– dijo sonriéndole a Tae.

–De nada, soy genial– respondió para después reír junto a Jeon.

–Eres bueno dando consejos, ¿Sabías?– le halago.

–Gracias, mi novio lo dice a diario– respondió el rizado.

–¿Novio?, No sabía que tenías uno– dijo sorprendido.

–Si, se llama Hoseok y es muy guapo– respondió.

–Wow, no viene a esta escuela ¿O si?–.

–Oh, no él ya se graduó y trabaja con su madre, es abogado–.

–Es genial.

–Gracias– agradeció sonriendo le a kook el cual devolución Io el gesto.

Por otro lado estaba Jimin regresando a la mesa con Kook, sintiendo su estómago contraerse por ver a Jungkook reír junto a alguien más que no sea el, no sabía que sentimiento era pero no le gustaba.

Y es que Jimin no sabía que estaba celoso de Taehyung…

•°•°•☁️•°•°•

¿Acaso Dios está en su contra?,¿Afrodita lo odia? No sabía, lo que si sabía es que sus últimas tres citas fueron un asco, siempre hablando de ellos y lo afortunado que era Jimin de poder salir con ellos.

Llegaba a casa de su cita fallida, se aventó a la cama y con eso se quedó dormido.

Nuevo capítulo...
Espero les guste ...
Se despide JK❤️JM...bye...

🌼El Chico Ideal🌼. ♡JIKOOK♡.            [Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora