Habían pasado exactamente diez años de haberse casado, ahora ya tenían a dos hijos, un niño de 10 años de nombre Jukyung y una niña de solo cinco años a la cual llamaron Jiwoo.
Ambos niños eran sus mayores tesoros, y los amaban con todo el corazón.
El cuadro permanecía colgado en la sala de su casa, para que así cualquiera que entrara pudiera observar el como el y su esposo se conocieron.
La empresa de Jungkook creció y se convirtió en una muy reconocida, la cual ya había sacado a la luz a varios artistas famosos, desde duetos hasta grupos de Siero u ocho integrantes. Incluyendo así también a varios solistas.
Jimin seguía dando clases de baile, Asus veintinueve años era el mejor maestro de baile que haya existido.
Su matrimonio iba feliz, las peleas siempre existían pero nunca llegaron a ser fuertes, Jimin nunca se arrepintió de haberse casado con Jungkook, y este tampoco de haberlo hecho con su Mochi.
Adoptaron a esos dos pequeños y les dieron un hogar, uno donde siempre abundaba el amor.
Jimin y Jungkook siempre les enseñaron a sus hijos que el ser homosexual, lesbiana o heterosexual no era nada malo, que es lo más normal en el mundo.
También les enseñaron a ser obedientes, amables y de buen corazón, siempre fue así y así va a continuar. Jimin es un padre que estés amor pero que también corrige.
Jungkook es un padre que al igual que Jimin entrega un inmenso amor, así como también regaña y corrige a sus hijos cuando hacen algo más. Sin embargo eso no quita el hecho de que ambos pequeños amén a sus papis de una manera tan grande que no sabrían como explicarla.
Esos dos seres que les dieron un hogar a él y así hermana, siempre estarían agradecidos con ellos, y aunque no llevaban su sangre para ellos sí eran sus verdaderos padres.
En estos momentos estaban en el jardín de su casa, observando el atardecer.
Jiwoo se encontraba en los brazos de Jungkook, así como Jukyung en los de Jimin.
-Papis, los amamos demasiado- dijo el pequeño apunto de dormir.
-Nosostros también los amamos cariño- respondió Jimin.
-Asi es, los amamos con todo el corazón- agregó Jungkook besándonos cabeza de Jiwoo.
Ambos pequeños se quedaron dormidos, Jimin recostó su cabeza en el hombro de su esposo, el cual entrelazó sus manos.
-Te amo Jimin, con toda el alma- le dijo Kook.
Jimin sonrió y con su corazón latiendo desenfrenado contestó.
-Tambien te amo, con toda el alma- respondió.
Se sentaron a la casa cuando el cielo se pintó de negro y recostaron a sus pequeños en su cama, para después ellos ir a la suya.
Durmieron abrazados y sintiéndose seguros el uno con el otro.
Esa fue la historia de Park Jimin y Jeon Jungkook, ambos unidos por el amor.
Bien este es el epílogo, solo falta un extra y concluimos está bella historia...
Gracias por leer, y aunque no son muchas personitas, es suficiente para mí y mi corazón.
Me alegra de sobremanera saber que a algunas personas les gustan mis historias, gracias por esto, son personas maravillosas de verdad, personas que se toman el tiempo de leer historias de una novata...
Gracias, se despide JK❤️JM...bye...
ESTÁS LEYENDO
🌼El Chico Ideal🌼. ♡JIKOOK♡. [Mini-Fic]
FanfictionJeon Jungkook está en un problema, tendrá que ayudar a su crush y mejor amigo a encontrar a su chico ideal. ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón? 🔹JIKOOK. 🔹 Fluff, drama, romance. 🔹Menc...