Y ahí se encontraba Jungkook, esperando a Jimin mientras esté invitaba a él tal Dylan a una cita, se preguntarán ¿Le dolerá ayudar? Pues si, le dolía el corazón pero intentaba ocultarlo porque no importaba lo que el sintiera mientras Jimin sea feliz.
Es un tanto masoquista ayudar a la persona que amas a encontrar a alguien más. Pero también es lo más valiente que puedes hacer, porque aunque esa persona no sea feliz contigo tú estarás satisfecho de que lo sea.
Sin importar con quién, porque ti corazón sabe que si el es feliz tú lo serás también, aunque duela.
Miro a Jimin acercarse a él con una sonrisa.
–¿Y bien?¿Qué dijo?– le preguntó Jungkook.
Jimin llegó a donde estaba el y comenzaron a caminar directo a casa.
–Dijo que estaba bien– le respondió alegre y suspirando.
Jungkook lo miro de reojo, veía lo feliz que estaba, algo dentro de él se removió haciéndolo pensar que pronto le daría esa sonrisa a alguien más.
Dejo de lado esos pensamientos, no importaba que tan duro fuera buscaría la felicidad de Jimin incluso si no es con el.
–¿Pero le dijiste la razón de esto?– preguntó.
–Oh, si si y dijo que me ayudaría.
–Okay, está bien supongo.
Todo el camino a sus casas hablaron de temas triviales, Jimin reía, Jungkook siempre tenía esa forma de hacerlo reír con sus disparates, era algo que a Jimin le agarraba de el, siempre alegre, siempre atento y lindo con el.
En ese momento Jungkook le contaba como la profesora de arte lo saco solo por el hecho de tirar un poco de pintura en su rostro por estar jugando con Suk.
–Es enserio.
–Si, me dijo algo así "eres un mocoso grosero tú y tu amigo fuera de mi clase, chiquillos irrespetuosos"– dijo imitando la voz de la profesora.
Jimin solo río en voz alta, dejando ver esa hermosa eyesmile que Jungkook tanto adoraba, su corazón palpita fuertemente al escucharlo reír.
–Jungkook debes de dejar de hacer eso,¿Oíste?– le regaño, el solo hizo un puchero como niño pequeño.
–Pero...–intento refutar pero Jimin le interrumpió
–Nada de peros, no quiero que sigas haciendo cosas asi– le regaño y Jeon solo sonrió.
–Esta bien, pero no te enojes Minnie.
–No estoy molesto, nos vemos mañana– dijo para entrar a su casa ya que desde hace cinco minutos llegaron pero Jungkook ni lo notó.
–Adiós Minnie– se despidió para después irse a casa.
No tardó demasiado, abrió la puerta y una vez dentro se dió cuenta de que ahí estaba su hermano, sentado en el sofá viendo algún dorama que el chico amaba.
–Hola Hyung.
–Hermanito, ¿Qué tal te fue?– le preguntó su hermano.
–Pues… bien supongo– dijo y su hermano le volteo a ver.
Jin palmeo un lado del sofá indicando que se sentará a su lado,el se acercó y notando como su hermano pausaba lo que estaba viendo le miro.
–¿Qué sucede?– preguntó.
–¿Eh?
–Nada de ¿eh?, Porque algo pasa, anda dime, cuéntale a tu hermano tu problema– le pidió Jin.
ESTÁS LEYENDO
🌼El Chico Ideal🌼. ♡JIKOOK♡. [Mini-Fic]
FanfictionJeon Jungkook está en un problema, tendrá que ayudar a su crush y mejor amigo a encontrar a su chico ideal. ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón? 🔹JIKOOK. 🔹 Fluff, drama, romance. 🔹Menc...