→06← ♡Última Cita: Song Kang♡

697 79 5
                                    


No puede ser, esta última cita había salido horrible, como es que un chico podía desgraciar todo solo porque vio a su ex con alguien más.

Y lo peor no es eso, lo peor de todo es que Jeon lo ha estado evitando a toda costa por algo, solo que no sabe que es.

Y ahí estaba, en la cafetería consolando a un chico que aún amaba a su ex, el chico seguía llorando como si fuera un bebé ganandose las miradas de todos y Jimin se sentía incómodo.

¿Acaso esto puede ser peor? No debió preguntar eso, la chica volvió a pasar tomada de la mano de su nuevo novio y Kang corrió tras ella rogándole volver, ¡Qué verguenza!.

Alguien ayudarlo por favor.

Y como si un de un ángel se tratase apareció Jungkook junto a ¿Taehyung?. Para ayudarlo, se sentaron frente a él viendo la escena  divertidos.

¿Qué hacía Taehyung con SU Jungkookie? Se preguntó sin siquiera ser consciente de que remarcó a Jungkook como suyo.

–Minnie, ¿estás bien?– preguntó su mejor amigo.

–Mm, si estoy bien– respondió viendo la mano de Tae aferrarse a su gabardina–¿Qué hace ustedes dos juntos?– preguntó con una sonrisa falsa.

Taehyung se dió cuenta de ello, Jungkook no.

–Pues Tae me invitó al cine– respondió Jeon como si nada.

Jimin estaba ¿Celoso? No sabía, solo estaba seguro que le molestaba ver a Jungkook estar con alguien más, tendría que hablar con su hermana o mamá.

–Los dos, ¿Solos?– preguntó apretando sus puños.

–Ah, pues es lo obvio– dijo Tae burlón.

Jeon no escucho debido a que vio a Kang salir corriendo detrás de la parejita a la cual le rogaba por algo, que patético.

Jimin estaba que mataba a alguien, podía ser chiquito y verse muy tierno pero cuando se enojaba parecía el diablo, un diablo pequeño pero muy enojón.

–Esta bien, creó.

–Minnie, tu cita se fue– le mencionó Kook.

–Oh, entonces debo irme, para dejarlos en su cita– respondió Jimin.

–¿Cita?, No Mochi no estamos en una cita, acompañe a Tae por un regalo para su novio y después fui al cine,¿Creí que sabías que Tae tenía novio?– preguntó Kook con el ceño fruncido.

Jimin sintió que se le bajaba la presión al saber que solo fue una estúpida broma de Taehyung.

–Por supuesto que sabía, es solo que no me acordaba– dijo dirigiéndose una mirada amenazadora a Tae.

¡Ese bastardo! Ya se encargaría después de el.

–Bien me voy, adiós Kook, bye Jimin– se despidió Taehyung.

Jimin y Jungkook se quedaron solo en la cafetería, ya estaba oscureciendo y debían volver.

–Creo que es mejor volver– dijo Jeon levantándose.

El ambiente es incómodo por el hecho de que Jeon lo estuvo evitando hace ya varios días.

–Si, es cierto– contestó Jimin.

Salieron a la calle y comenzaron a caminar juntos, no estaban lejos como para pedir un taxi.

–Jungkook,¿Está todo bien?– preguntó, quería saber porque su mejor amigo lo evitaba.

–Si, todo bien Mochi– respondió tranquilo.

Pero sabía que era mentira, no podía seguir mintiendole, hace días que evitaba a Jimin porque dolía verlo pedir citas para encontrar a su chico ideal, sabía que era estúpido hacerlo pero su almohada no pensaba lo mismo todas las noches al recibir lágrimas diario.

🌼El Chico Ideal🌼. ♡JIKOOK♡.            [Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora