Por fin habían podido conseguir un cita en el orfanato "La casa del sol" el lugar donde habían deseado ir desde que Taehyung les dijo que había adoptado a una niña.
Después de meses de espera porfin habían conseguido que les accedieran la adopción, esa noticia emociono de sobremanera a ambos hombres, pues deseaban tener un hijo para darle su amor y cariño de padres.
Esa mañana se vistieron y desayunaron rápidamente pues no podían con la emoción de que porfin pudieran adoptar aún pequeño o pequeña.
Y ahí se encontraban, frente a al directora en su oficina.
-Bienvenidos señores Jeon, soy Kang Seulgi la directora del orfanato "La casa del sol"- saludo- en un momento podrán conocer a todos los niños y niñas que residen aquí y podrán adoptar a uno o dos pequeños, como ustedes deseen- aclaró- pero no solo es venir y adoptar, después de la adopción lo meses siguientes a ello los visitará una persona del servicio social para saber si el niño o niña está siendo cuidado de manera correcta, de no ser así se les será quitado y lo traerán de vuelta- dijo firme.
-Si, nuestro amigo nos mencionó acerca de ello, aún así deseamos intentarlo- dijo Jungkook firme, mientras sostenía la ambos de Jimin.
-Muy bien, síganme- hablo la mujer y ambos hombres la siguieron.
Llegaron a un jardín donde había varios niños y niñas jugando, otros solo estaban sentados en el césped.
La mujer se retiró de ahí y ambos se quedaron sin saber que hacer, hasta que a lo lejos pudieron observar a un pequeño que estaba solo, sentado bajo un árbol.
Ambos se acercaron a él, el niño levantó la vista y ambos pudieron ver un destello de tristeza en su ojos.
-Hola pequeño- saludo Jimin.
El niño no respondió, solo les miraba con un poco de miedo, Jimin se sintió un poco mal al ver que el niño no le contestaba.
-No queremos lastimarte ni nada, solo queremos hablar contigo, conocerte- dijo Jungkook con voz suave.
-No me van a separar de mi hermana,¿O si?- preguntó el niño temeroso de ello.
-No, claro que no, venimos porque queremos formar un bella familia, no destruirla- respondió Jimin y el niño sonrió.
-Me llamo Jukyung- dijo y tomó ambas manos de los hombres para llevarlos a los cuneros.
Una vez ahí llegaron a uno del de había una bebé de un año de edad o eso aparentaba.
-Y ella es Jiwoo, mi hermana pequeña- declaró el pequeño- ¿Cómo se llaman?- les pregunto el niño.
-Yo soy Jimin- dijo- y el es mi esposo Jungkook- señaló a el oji-gris el cual sonrió.
Durante toda la tarde los tres empezaron a hablar, jugaron un rato y después Jungkook junto con Jimin tomaron una decisión, hablaron con la directora y volverían en una semana por los pequeños.
•°•°☁️°•°•
La semana siguiente volvieron por los pequeños, el niño estaba tan feliz que desde ese día los llamo papás, la pequeña Jiwoo ahora tenía una habitación que compartía con su hermano.
Y Jukyung tenía un montón de juguetes, ropa nueva, zapatos y libros para colorear.
Jimin decidió mandar a Jukyung a estudiar, empezó con el preescolar, lo mandaron a último año debido a su edad, pero aún así estaba feliz por ello.
Jiwoo se quedaba con Jimin, o a veces la llevaba alas clases de danza, mientras que Jungkook trabajaba con las finanzas y las clases de canto.
Jungkook los consentía mucho pero con medida, sabía que hacerlo demasiado sería malo para los pequeños.
La llegada de esos dos seres alegro aún más la vida de ambos, fueron muy felices claro no tanto como el día que se casaron.
→Fin←
Gracias por leer, gracias por seguirme hasta el final, los y las quiero mucho, aquí concluimos está bella historia...
Pronto estaré concluyendo "notas para un príncipe" así que por eso y más gracias besties...
Les mando muchos besos y abrazos 🤧❤️❤️😘
Se despide JK❤️JM...bye...
ESTÁS LEYENDO
🌼El Chico Ideal🌼. ♡JIKOOK♡. [Mini-Fic]
FanfictionJeon Jungkook está en un problema, tendrá que ayudar a su crush y mejor amigo a encontrar a su chico ideal. ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón? 🔹JIKOOK. 🔹 Fluff, drama, romance. 🔹Menc...