Estábamos en el túnel de teletransporte creado por mi madre.
Eclipsa: Ya casi llegamos.- estabilice el túnel mientras ella habría la salida, ya podía ver Alfea.
Faragonda: Gracias a Dios los chicos regresaron y Griffin con sus estudiantes los acompañan.- escuché a la tía Faragonda desde el otro lado, nos saludaba. Poco a poco fuimos descendiendo hasta tocar el suelo.- estás son muy buenas noticias.- abas directoras se acercaron una a la otra.
Eclipsa: Al fin llegamos.
Faragonda: Bienvenida a Alfea Griffin y veo que te han seguido tus estudiantes.
Griffin: Si pero es gracias a tus estudiantes que pudimos escapar de esas hechiceras sedientas de poder.- me acerco a ambas.
Faragonda: Bueno pero ahora están aquí y haremos todo lo posible por ayudarles.
Griffin: Me parece que ustedes también necesitan ayuda.
Faragonda: Y a mí me parece que acabo de encontrar a la persona que puede darnosla.
Eclipsa: Dejen de hablar en código que me están mareando.
Faragonda: Y nosotras tenemos una plática pendiente.- todos comenzaron a reunirse con sus amistades y Belinda se me enganchó.
Belinda: Oy Eclipsa no veo a miel.
Eclipse: Mira ahí viene.
Belinda: Donde?- giro su rostro y el chico venía corriendo hacia ella muy animado- Miel!- pero Belinda fue más rápida, corrió y aterrizando sobre el pobre cayeron ambos al suelo- estaba tan preocupada.- el pobre estaba avergonzado porque todos los veían.
Musa: Oye quién es ella?- me pregunta Musa poniendo su mano en mi hombro.
Eclipsa: Una amiga. Se las presentaré cuando sea el momento- ellas se miraron- o al menos cuando salgan de su burbuja.- ellas solo se rieron.
Era de noche y estábamos reunidos en la oficina de tía, los directores, Codatorta y yo.
Faragonda: Griffin todos sabemos que el poder que poseen estás estudiantes no tiene nada que ver con lo que has estado enseñando en Torre Nubosa. Lo que me preocupa ahora es saber que ha sido de Bloom.
Codatorta: Y del príncipe Sky, el es mi mejor estudiante y el hecho de que haya desaparecido sin dejar rastro me hace temer lo peor. Aunque no olvido que Bloom posee extraordinarios poderes.
Faragonda: Si pero se los han robado.
Griffin: Todos sabemos quién a causado eso y me temo que aún no están satisfechas y su próximo ataque será aún peor.
Eclipsa: Es cierto. Bloom y Sky estarán bien lo mejor es preocuparse por Alfea, la situación es grave.
Saladino: Hay noticias del consejo.
Eclipsa: No mucho, restaurar Magix sin resaltar.
Griffin: Que molestos.
Eclipsa: Si verdad?
Codatorta: Será mejor que ayudemos a nuestros estudiantes.
Eclipsa: Me uno.- todos salimos y me transformo en hada.
Griffin: Lindo y brillante.- dice aguantando la risa
Eclipsa: Sin comentarios madre.- esto es humillante.
Griffin: Solo decía.- pero esa sonrisa en su boca.
Eclipsa: Trágame tierra.- Fui con las chicas estaban destruyendo monstruos pero no importa cuánto intentaban no los destruían.
ESTÁS LEYENDO
Winx club: La guardiana del equilibrio
FantasyMi nombre es Eclipsa y soy la guardiana del equilibrio, un ente tanto de luz como oscuridad. Toda mi vida he estudiado para estar a la altura de las espectativas. Pero todo cambia cuando mi madre y la tía Faragonda deciden que es hora de aprender un...