Asaltando Torre Nubosa

1.4K 116 3
                                    

La nave al fin llegó a Alfea y bajamos. La directora estaba esperando en el patio y los demás especialistas se estaban instalando en el edificio.

Faragonda: Sean todos bienvenidos, Bloom cómo estás querida?- nos saluda tía y tío Saladino está a su lado.

Bloom: Bien directora Faragonda.

Saladino:Así que vuestra misión ha tenido éxito.

Sky: Conseguimos encontrarlas.- dice restándole importancia.

Bloom: Brandon y su... Quiero decir el príncipe Sky y los otros especialistas- pero Stella le interrumpe.

Stella: Osea que han llegado a Domino justo a tiempo.

Eclipsa: Ven si no hubiera sido por mí no lo habríamos logrando.

Adam: Si princesa pero no volverás a conducir una nave.- pone su mano en mi hombro.

Brandon: Al menos no con nosotros dentro.

Eclipsa: Sois unos debiluchos solo fue a la velocidad de la luz, nada grave.

Faragonda: Pobres chicos- la tía Faragonda y el tío Saladino comienzan a lamentarse de los chicos.

Musa: He mirad! Parece que Kiko a encontrado un nuevo amigo.

Eclipsa: El pato de Ice?- Kiko y Pepe jugaban a las sentadillas.

Musa: Como ha llegado hasta aquí.

Nut: Yo lo he traído conmigo- dice y lo ogro apareciendo detrás de ello.

Stella:Nut!

Faragonda: No se preocupen ahora está de nuestro lado.

Saladino: Debieron haberlo visto como luchaba contra las fuerzas del mal.

Stella: Vaya cierras los ojos un momento y mira lo que pasa.

Nut: Al menos conseguimos escapar las cosas están muy mal por allí.- se agacha y comienza a jugar con Kiko y Pepe.

Faragonda: No hay noticias de Torre Nubosa ni siquiera sabemos si la directora Griffin se encuentra bien.- pone una mano en mi hombro para tranquilizarme pero tengo miedo de que le puedan hacer algo.

Flora: Eso significa que ahora estamos en el mismo barco.

Musa: Solo hay que ver si nos podemos mantener a flote o no.

Stella: Por lo menos tenemos un bote salvavidas.- se para junto a Nut.

Nut: Claro- el ogro pasa la mano sobre sus hombros.

Tecna: Estamos un poco apretados por aquí no?- dice mirando a los especialistas.

Bloom: Entonces el castillo de Fuente Roja ha sido destruido.

Faragonda: Desgraciadamente los chicos se quedarán aquí por ahora- ella se dan una mirada cómplice.

Eclipse: Yo no las veo tan tristes.- le digo a tío.

Faragonda: A pesar de lo fuertes que son estos jóvenes, Ice, Darci y Stormy son peligrosas y solos no son rival para ellas- se siente la tención en el aire.- La dimensión mágica entera está en ruinas.

Saladino: Las Trix deben estar preparando un nuevo ataque y tenemos que estar listos para conbatirlas.

Eclipsa: No os preocupéis no todo está perdido- les sonrío y ellas hacen lo mismo.

Faragonda: Eclipsa tiene razón lo mejor ahora es que descansen debe haber sido un largo viaje.- ellos asienten- ven necesitamos hablar.

Eclipsa: Si.- me despido con la mano y sigo a los directores. Pero escuchó una voz conocida.

Winx club: La guardiana del equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora