Misión en Torre Nubosa

2.6K 156 16
                                    

Estábamos hablando sobre los orígenes del anillo de Solaria en la habitación de Stella.

Bloom: La historia dice que ha estado en la Famila de Solaris por generaciones. Osea que el anillo te pertenece.

Stella: Eso te lo podía haber dicho yo.

Ese anillo es muy valioso pero solo la princesa puede controlarlo además las brujas no ganan nada con tenerlo. La conversación continuó hasta que hubo algo que me llamó la atención.

Comenzaron a hablar sobre el dragón y Domino uno de los lugares más hermosos de la dimensión mágica, antes. Estaba tan pedida en mis pensamientos que no noté cuando las chicas salieron. Fui a buscar a mi tía pero me detuve a ver que estaba con Bloom. Después de un tiempo salió ella y entré yo.

Eclipsa: Que piensas?

Faragonda: Nada solo me recuerda a alguien.

Eclipsa: De qué hablas?

Faragonda: Es mejor que aún no sepas nada de esto. No por ahora.

Eclipsa: Bien, espero que no te arrepientas.- salí de su oficina odio que no me cuente nada.

...
Llegó la noche y estábamos en el cuarto de Bloom y Flora.

Stella: Solo quiero recuperar mi anillo.

Tecna: Nosotras deberíamos llevar la delantera y atacar.

Eclipsa: No podemos dormir y ya.- me ignoran.

Flora: Tecna nosotras no somos guerreras.- al fin, alguien con más de dos dedos de frente.- Como vamos a vencer a Ice, Darci y Stormy.

Bloom: Pillandolas por sorpresa! Esta vez nosotras iremos a su casa.

Stella: siii a la guarida del león.

Eclipsa: Esto es una mala idea.

Tecna: Relájate tengo un plan a prueba de fallos.

Bloom: Hay unos túneles debajo de la escuela que conecta con torre de nubes. Esta noche mientras las brujas duermen las Winx entrarán en acción.

Eclipsa: Porque no dormimos como personas normales!?

Bloom: Tienes otro plan.- se forma un silencio incómodo.

Eclipsa: Hoy será una larga noche.- mi madre me mata.

...
Caminábamos por los túneles, Bloom nos guiaba pero estoy segura de que caminábamos en círculos. Creí que estos túneles habían sido sellados hace tiempo y solo eran para emergencias.

Flora: Estás segura que esta es la dirección correcta?

Bloom: Confía en mi llegaremos debajo del castillo de Torre Nubosa.

Eclipsa: Después todo fue tu idea.

Musa: Deja de quejarte Eclipsa después de todo viniste con nosotras.

Eclipsa: Es una mala idea pero colarme en una escuela de brujas en medio de la noche despierta la adrenalina de la aventura.

Tecna: Quién te entiende?- Tecna choca con la pared me río.

Eclipsa: Aquí acaba la aventura?

Bloom: Debe haber una entrada- le da la linterna a Flora y toquetea la pared, está de pronto se abre.

Flora: Bloom tenías razón .

Eclipsa: Hemos llegado.

Bloom: Veis os lo dije, fue fácil.

Tecna: Bueno ahora como encontramos a las Trix.

Bloom: Supongo que tendremos que usar nuestra magia para localizarlas y...

Winx club: La guardiana del equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora