La prueba de Bloom

1.9K 139 9
                                    

Estábamos sentadas todas alrededor del pozo. Las chicas hablaban, Bloom miraba el pozo fijamente y yo estaba sentada en el mirándola para luego imitarla y ver hacia abajo. Pensaba en Ice y ese poder que crece en mí y se me hace desconocido, que es precisamente el mismo que Bloom, siempre ha sido un misterio que mis tíos y mi madre nunca me han revelado, aquella magia que heredé de mi padre, y ahora las hechiceras lo buscan. Pero donde entra Bloom en toda esta historia.

Stella: Bloom hey yuju- grita Stella y casi me cago dentro de no ser porque me aguanto de uno de los tubos que sostenían el techo- tu también Eclipsa?- la mira molesta y después a mí.- habéis escuchado algo de lo que he dicho.- La pelirroja y yo intercambiamos una mirada.

Bloom y Eclipsa: Has dicho algo?

Stella: Estáis en las nubes!

Bloom: lo siento Stella ando un poco distraída y bueno que estabas diciendo?

Eclipsa: Yo también quiero saber- ellas se miran entre sí.

Musa: Al parecer no tienen interés en que el profesor Paladium valla a llevarnos a todas a la famosa cámara de simulación. Yo creo que es la noticia más increíble del momento- pensaba que era más importante.

Stella: Me han contado que en ese sitio ocurren cosas alucinantes.

Flora: También cosas aterradoras.

Tecna: no te asustes por eso flora solo son unos rumores estúpidos, que podría pasar ahí dentro?

Flora: tienes razón.- sonríe aliviada.

Eclipsa: Todo depende de qué tipo de simulación elijas. Nada es seguro.

Bloom: Y tú cómo sabes eso sí nunca has ido, o si?-  me miraron y tragué fuerte.

Eclipsa: Claro que no, sólo decía- claro que sí, fui la primera en usarla pero si lo saben harán muchas preguntas.

Stella: Vamos Eclipsa no la asustes, te apuesto a que será divertido Flora. En lo que a mí respecta será tan alucinante que pasará a la historia para convertirme en la comidilla de Alfea!

Winx: Stella!!- reprendieron y yo me empecé a reír pronto se convirtió en un mar de risas.
.....

Pasamos a la clase tan esperada en la cámara de simulación. El profesor nos estaba explicando cómo funcionaba. Hasta que Stella hace una pregunta.

Stella: Se pueden tener citas virtuales?

Com: Podrías tener una.- se ríen.

Eclipsa: No te preocupes la última que tuvo terminó mal y se quedó con el trauma.- todas nos reímos.

Profe: Si bueno mejor porque no simulamos vuestro examen final.- las risas cesaron.

Eclipsa: Profesor esa es una magia muy efectiva para llamar la atención.- él solo me ignoró.

Profe: Estamos a mitad de semestre porque no hacemos una simulación de una de las cosas que estarán en el examen definitivo. Ahora hecharemos un vistazo a todo lo que pasa en la cámara de simulación- entramos un salón lleno de computadoras y comenzó a tocar unos botones.- Podéis escoger entre estas opciones:#1Usar magia para contrarrestar algunos hechizos lanzados por brujas malvadas, o#2 Arreglar un ecosistema dañado. Escojan una y venid aquí mañana para el exampen, está será una experiencia que no olvidarán en mucho tiempo.
...

Estaba en mi trabajo de medio tiempo mañana sería el examen en la cámara de simulación. Estaba por terminar pero mi último paquete tenía un destinatario en Fuente Roja, y no era nada más y nada menos que Adam.

Winx club: La guardiana del equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora