El pantano de barro negro

4.1K 243 36
                                    

Era una linda mañana hasta que nos tocó clase con el profesor Paladium. Ahora nos encontramos en un pantano, si un pantano.

Profe: Como explicaba anteriormente el ejercicio de hoy será bastante fácil.

Com: Profesor Paladium me ha picado un mosquito.- unas chicas comienzan a reír.

Profe: Es solo un mosquito y estamos cerca de un pantano, no es para tanto.

Com: Pero miré donde fue.- se levantó un poco el short, todas comienzan a reír yo incluida, el nerviosismo y la insencia del profesor son algo gracioso de ver.

Profe: Oh, cielos, lo que quería decir un hada tiene que ser....- entonces escucho a Bloom.

Bloom: Pobre profesor, las chicas no deberían hacerle eso.

Stella: Es su culpa por no darse a respetar lo suficiente.

Eclipsa: A mi me agrada.- me encojo de hombros.

Paladium: Una buena hada de de ser capaz de escuchar lo que la naturaleza puede decirle, debéis atravesar el pantano en tres horas y recordad nada de magia. Buena suerte.- y desapareció.

Todas parecían preocupadas, y no se porque, escuchar a la naturaleza es fácil. Pero mejor dejó que las chicas hagan el trabajo. Nos metimos en un charco de lodo que nos llegaba por encima de las rodillas. Debería replantearme lo de seguirlas.

Stella: Hay que asco esto es horrible.

Eclipsa: No me digas.

Musa: Desde luego está charca es tan inoportuno.- dramatiza Musa y nos reímos.

Tecna: Estamos metidas en lo que llamaría un charco problemático.

Saben, cerré mi conexión con la naturaleza hasta nuevo aviso, es todo lo contrario del ejercicio pero así será más divertido.

Tecna: Está bien yo me encargo cubríos.- alza sus manos para lanzar un hechizo.

Eclipsa: Te recuerdo que no podemos utilizar magia.

Bloom: Eclipsa tiene razón, debemos escuchar a la naturaleza y seguir su consejo.

Eclipsa: A que huele?

Stella: Dijo escuchar no oler. Huele como a...

Musa: huele mal, chicas salgamos de aquí!- Corrimos hasta estar detrás de un tronco. Bloom tomo un palo y lo lanzó al charco, de una burbuja salió fuego azul y las demás después.

Bloom: Una solo chispa y hubiéramos quedado fritas.

Florar: Eso fue muy peligroso.

Stella: Sobre todo tu Tecna te habría pasada la factura de mi modista.- todas nos reímos y seguimos caminando.

Andaba algo distraída, no vi bien por donde caminaba y me caí jorobandome un tobillo.

Eclipsa: Auch mi pie.

Bloom: Eclipsa te encuentras bien?

Eclipsa: si pero si camino empeorará.- No era tan grave como para no poder caminar sin embargo no quería que empeorara y pasar una semana en cama.- Dejadme aquí ya veré cómo salir.

Bloom: Por supuesto que no, no abandonamos a nadie.

Musa: Bloom tiene razón vamos yo te llevo.- Musa me cargo en su espalda.

Eclipsa: Peso mucho?- pregunté

Musa: si un montón.

Eclipsa: Era retórica.

Winx club: La guardiana del equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora