La dimensión mágica un lugar lleno de magia y sueños. Todo aquí se mantiene en equilibrio, ese es mi trabajo.
Mi nombre es Eclipsa tengo 16 años de cabello blanco y ojos rojos y tez clara, toda una belleza (o eso dicen). Toda mi vida he viajado por un sin fin de mundos. Mi trabajo consiste en observar y solo en casos especiales intervenir.
Mi tía cree que debería aprender a socializar. Por eso ahora voy camino a Alfea para comenzar el nuevo curso para hadas. No es algo que me moleste porque yo aprendí todo esto cuando era más pequeña pero bueno perdí una apuesta.
En cuanto llegué a Alfea. Fui a saludar a mi tía y avisarle que estoy aquí. En realidad debí haber llegado antes pero fui a visitar a una amiga ya que quedaba de camino. Ahora mismo están preparando la fiesta de inicio de curso como todos los años. Pronto llegué a su oficina.
Eclipsa: Hola tía Faragonda.- cierro la puerta y me siento frente a ella.
Faragonda: Que bueno que al fin llegas creí que habrías huido.- dice mientras firma unos papeles.
Eclipsa: Yo siempre cumplo mi palabra desafortunadamente- murmuro lo último mientras tomo un sorbo del te que apareció en la mesa.
Mi tía se ríe y no la culpo, yo tengo un código de honor impuesto por mi misma pero hay veces en las que desearía lanzarlo a volar.
Faragonda: Toma- me da un anillo dorado.- es un sello que te hará ver como un hada aprendiz y sellará parte de tu magia.- me lo pongo y parte de mi magia queda inutilizable.- Solo tú podrás quitarlo.
Eclipsa: Lo tendré en cuenta. Es lindo.
Faragonda: Compartirás habitación con la princesa Stella quiero que la tengas bajo control y evites que pase lo del año pasado.
Eclipsa: Evitaré que explote la escuela aunque no prometo nada pero como la volviste a aceptar.
Faragonda: Stella es un hada poderosa y cursar aquí es lo mejor para ella, además su padre pago por los daño con una bonificación generosa adicional.- veo como sonríe.
Eclipsa: Y con lo considerada que eres la aceptaste.- ironisé.
Faragonda: Exacto. - y a ella la consideran un ejemplo a seguir?- Hay alguien más.
Eclipsa: Está que hizo?
Faragonda: Nada, solo... es extraña, un hada de la tierra pero eso es imposible, en la Tierra ya no hay hadas.
Eclipsa: Cuál es su nombre?
Faragonda:Bloom.
Eclipsa: Bloom? Vale me haré cargo tía.- me levanto .
Faragonda:Mientras estudies aquí llámanos directores nadie puede saber quién eres por ahora.
Eclipsa: Si tíita.- salgo de su despacho.
Faragonda: por cierto Griffin quiere hablar contigo.-la escucho gritar.
Me teletransporto directo a Torre Nubosa y entró a la dirección.
Eclipsa: Ya llegó por quién llorabas!!!- hago mi gran entrada y ella alza una ceja.- Qué?
Griffin:(suspiro) Veo que llegaste bien.
Eclipsa: Que haces?- tomo unos papeles de la mesa.-
rataserpientes?Griffin: La propuesta ganadora de este año para la fiesta de bienvenida en Alfea.
Eclipsa:Que asco... Deberías dejar de hacer esto, la tía Faragonda siempre se molesta por eso.
Griffin: Hace unos años no pensabas así.- me sonríe
ESTÁS LEYENDO
Winx club: La guardiana del equilibrio
FantasiaMi nombre es Eclipsa y soy la guardiana del equilibrio, un ente tanto de luz como oscuridad. Toda mi vida he estudiado para estar a la altura de las espectativas. Pero todo cambia cuando mi madre y la tía Faragonda deciden que es hora de aprender un...