Amigas en apuros

2.2K 170 24
                                    

Estábamos recibiendo otro castigo en la oficina del demonio, digo de la subdirectora.

Griselda: Vuestra intromisión en el castillo de Torre Nubosa fue un acto grosero y una completa falta de educación por eso se le ha despojado de sus poderes suficiente castigo?.- se levanta de su escritorio.- Para mi suficiente no es bastante.- todas se alarmaron.- por eso limpareís el castillo de punta a punta.

Flora: El castillo entero?

Griselda: No, solo los pasillas, aulas y baños.

Stella: Creí que sería peor.

Eclipsa: No la tientes una vez más.- la Srta Griselda aplaude dos veces y aparecen objetos de limpieza.

Tecna: Que objeto tan primitivo a ver qué dice mi ordenador sobre el...- Pero Srta Griselda le cierra el cacharro ese .

Griselda: Otra cosa, no se permiten aparatos electrónicos.

Tecna: Eso sí es que es terrible.

Musa: Si ya lo veo.

Eclipsa: toda una calamidad.- Musa y yo chocamos.

Bloom: Parece que las noticias le han afectado mucho.

Flora: Aunque para como es Tecna ya está mostrando mucha emoción.

Tecna: desde que estoy con vosotras me descontrolo fácilmente.- todas comenzamos a reír - no era una broma solo una simple observación- a veces es despistada.

Griselda: Jovencitas!- se me olvidaba que estaba aquí- mañana llevaré a cabo una inspección y espero que todo esté reluciente.- nos votó de su oficina con escoba y todo.

Eclipsa: A ver, Musa, Bloom y Stella limpareís el las aulas y los baños y nosotras tres limpiaremos los pasillos, si terminamos antes os iremos a ayudar. Alguien en contra?

Musa: No capitana.- todas nos reímos y fuimos a hacer nuestros que haceres.

Flora: No es tan difícil usar una escoba quieres que te enseñe?

Tecna: No es necesario creo saber cómo manejar estás herramientas primitivas.

Flora: Tu crees?

Eclipsa: Si como no, hace unos minutos no sabías ni que era.- veo que se pone un cubo en la cabeza- oye cuando dicen que hay que luchar para conseguir una meta no creo que se refiera a eso.

Tecna: Descuiden puedo encargarme- toca los pelos de la escoba y comienza a sacudir un cuadro- lo ves?

Flora: Por supuesto ya lo veo.- lo sacude tanto que se cae.

Tecna: Es posible que haya echo algo mal?

Flora: ahora quieres que te enseñe?

Eclipsa: Por piedad a los inocentes cuadro?- ella suspira.

Tecna: Vale, puede que necesite algo de ayuda.- nos sonreímos.

....
Terminamos de limpiar y nos fuimos con las chicas. Pero el auditorio era un desastre, espuma y agua por todos los lados y tres hadas acostada en el centro.

Flora: Pero que a pasado aquí, un tornado?

Eclipsa: Diría que Tsunami.

Stella: Acaba de terminar una batalla terrible y he ganado yo!

Bloom: Mentirosa.

Musa: He ganado yo.

Flora: que desastre.

Tecna: Nunca terminaremos esta parte.

Eclipsa: La Srta Griselda estará muy molesta- más de lo normal.

Winx club: La guardiana del equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora