Todos en Alfea se encontraban tensos. Tanto alumnos como profesores estaban en sus posiciones y preparados para el eminente ataque. Yo por mi lado estaba sentada en el balcón de la habitación, hubo algo que me llamó la atención, Kiko y Pepe estaban en medio de todo temblando. Solté una pequeña risita y con magia los traje hasta dónde me encontraba.
Eclipsa: Aquí estaréis seguros y me harán compañía- les dije mientras sonreía. Vislumbra a la distancia como se acercaba el enemigo y suspiro- Parece que esta será la batalla final.
Faragonda: Muy bien, ha llegado el momento mantengan todos sus posiciones. Nunca ha habido tanto peligro.
Tomé mis binoculares, esos que utilizo para ...muchas cosas y a la distancia pude ver a las Trix pero eran diferentes, si antes estaban locas ahora se veían desquiciadas. En unas minutos ya estaban frente a Alfea, cada una en un trono. El tiempo se detuvo, los contrincantes se miraron y ...
Ice: Atacad.- dice con voz cansona y aburrida.
Eclipsa: Hay porfavor ponle un poco más de emoción!- comenzó la batalla.
Los monstruos voladores atacaban tanto hadas como a especialistas, Las directoras se miraron y conjuraron un hechizo.
Las dos directoras alzaron una barrera asciendo que lo s monstruos retrocedan.
Eclipsa: Coool!!!- pero aún era pronto para cantar victoria.
Stormy: Ja, realmente creen que una barrera puede detenernos!- lanza un rato y la destruye. Flora le lanza un ataque.
Eclipsa: Las winx entran en acción.
Sol~No cantes victoria antes de tiempo~ Stormy lo detiene con una mano.
Stormy: Que es esto?- lo bota a un lado- que asco.
Eclipsa:Hay porfavor- los especialistas, hadas y brujas lucha contra el ejército de las tinieblas juntos lo cual era sorprendente, pero no era suficiente- los están haciendo picadillo.
Sol~Tranquila estarán bien~ dijo ella pero yo lo dudaba.
Stella: No aguantaremos por mucho tiempo. Qué nos sucederá?- por mi lado estaba inquieta pero Sol me habló.
Sol~Quieres ayudar?~asentí~ Descuida, tengo un plan~ no podía verla pero por el tono de su voz sabía que estaba sonriendo, cuando me mostró a que se refería también sonreí.
...
Todos luchaban profesores y alumnos contra la amenaza inminente, hasta que un muro de fuego rodea la escuela y en el cielo aparece Bloom transformada junto a un gran dragón.
Bloom: He chicas os importa si os hecho una mano?- Icy estaba cada vez más molesta.
Icy: No es posible no me lo puedo creer!!
Bloom: Creías que te habrías librado de mí no Icy?
Eclipsa: La verdad, si!- digo apareciendo al lado de Sky con mi látigo púrpura. Bloom me mira ríe un momento y reúne parte de su poder.
Bloom: Pues creías mal!- dispara contra ella. Por un momento su trono está vacío.
Icy: Qué crees que estás haciendo?- dice desde el cielo llamando nuestra atención- Parece que no recuerdas que no eres la única que posee el fuego del dragón.- Las chicas despegan para posicionarse junto al hada.
Flora: Pero Bloom esta vez no está sola!
Icy: No sé cómo lo haces Bloom pero consigues ponerme furiosa.
Eclipsa: Esto parece película- digo mirando a las chicas pelear contra las brujas.
Elisa: Tornado!!- siento un fuerte viento a mi lado que me despeina y era la supuesta novia de Adam- Deberías tener más cuidado no crees.
ESTÁS LEYENDO
Winx club: La guardiana del equilibrio
FantasiaMi nombre es Eclipsa y soy la guardiana del equilibrio, un ente tanto de luz como oscuridad. Toda mi vida he estudiado para estar a la altura de las espectativas. Pero todo cambia cuando mi madre y la tía Faragonda deciden que es hora de aprender un...