La fuente del fuego del dragón.

1.4K 122 1
                                    

Había vuelto a Alfea esa noche, era más o menos las ocho de la mañana. Las chicas estaban dormidas y mis ojos rojos de tanto llorar. Hice un pequeño hechizo de reparar la piel dañada y volvieron a la normalidad pero el dolor seguía ahí y no se iría con ningún tipo de magia.

Bloom: Eclipsa?- veo a mi hada pelirroja entrar en la habitación - Cuándo has vuelto?

Eclipsa: Hace poco. Me he enterado de lo que sucedió con Brandon, Sky, o como quiera que se llame y sabes que da igual.- la abrazo y ella a mí.

Bloom: Gracias.- nos separamos.

Eclipsa: Dónde está Stella?

Bloom: En su habitación.- señala su puerta y se dirige hacia el comedor o eso creo.

Eclipsa: Bien-fui con Stella estaba viendo unas fotos del escudero.- Desepcionada?- ella me voltea a ver y sonríe por unos minutos pero no mucho hasta que pone una cara triste.

Stella: Me ha mentido, no es un príncipe. Cómo podré confiar en él de ahora en adelante? No me importa que sea un príncipe o un mendigo pero nunca nos dijeron nada tanto a mí como a Bloom.- la abrazo- Creí que el confiaría en mi, en nosotras que éramos amigos y quizás algo más pero no era así.

Eclipsa: Lo siento, Stella pero ya no hay nada que podamos hacer.- suelto un suspiro- si fuera tu le pediría explicaciones, tal vez te alivie un poco.

Stella:Eso haré - hace una pausa- Sabes que, basta de lágrimas- se seca las mejillas y se levanta- lo que me ayuda en estos momentos es organizar y ver mi basta colección de zapatos.

Eclipsa: Ok. Siento que me están llamando- camino hasta la puerta pero ella habla.

Stella: Si me ayudas puede que te regale unos cuantos zapatos.- me teletransporté a su lado.

Eclipsa: Para lo que gustes.

Stella: Bien!- y así estuvimos toda la mañana hasta que Tecna nos envío un mensaje que Bloom quería hablar con nosotros.- Ahora estoy algo ocupada, Eclipsa averigua qué sucede y me cuentas.

Eclipsa: De eso nada- Después de una pequeña discusión logré sacar a Stella casi a rastras de la habitación. Salimos al patio y ahí estaban las chicas en las escaleras.

Musa: Mira ahí vienen Eclipsa y Stella.- llegamos corriendo.

Bloom: Ya estamos todas.

Stella: Espero por tu bien que lo que tengas que decir sea algo muy importante Bloom- se queda sin aliento- Yo estaba muy ocupada organizando zapatos.

Eclipsa: Cualquier cosa es más importante que ordenar zapatos.- reviro los ojos

Stella: No decías eso cuando te regale lo azules de Mernet.- me señala.

Eclipsa: si y hubiera conseguido los verdes si no nos hubieran llamado.

Stella: Chicas tenemos nuestras prioridades.- dice ella a las demás.

Tecna: Si ustedes dos tenéis las prioridades muy claras.

Musa: Su prioridades están claras pero el resto de su cabeza está un poquito mas espeso.

Eclipsa: Si los hubieran visto no pensarían así.

Bloom: Chicas tengo que hablar con vosotras, enserio.- todas la miramos

Flora: Que pasa Bloom?

Bloom: He estado pensando en esto por un tiempo y después de lo que ocurrió en Fuente Roja- hizo una pausa - He decidido abandonar Alfea! Ya está ya lo he dicho.- eso me dejó sin palabras y no fui la única el resto de las Winx soltaban breves exclamaciones.

Winx club: La guardiana del equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora