capitulo 3

54 2 0
                                    

narrador:

la chica realizo lo que le pidió el vendedor aun que sabia que ya no podría volver mas 

t/n: por un lado tenemos a mis hermanos que han sido amables con migo y por otro un mundo donde ni siquiera puedo estar con mi familia porque ellos no me recuerdan, se que esta mal pero esto e lo mejor dijo la chica 

por impulso rompió la llave de la cual sala un liquido morado 

t/n: que es eso como?

la chica tomo un poco entre sus manos pero fue atacada por un chico sin querer el chico era conocido ya era su hermano Azusa.

Azusa: perdón ... t/n . . . pensé  . . . que  . . . eras . . . el . . . sakamaki . . . huele . . . a . . . ellos.

t/n: a mi solo me llega el olor a fresa y a dulces,

Azusa: exacto. . . es . . .  el . . . olor . . . particular . . . de . . . dos . . . sakamakis . . . Kanato . . .  y. . . Ayato. 

en ese momento pensó que era por que kanato estaba en la mansión con Elizabet.

t/n: y Eliza lo sabe?

Azusa: si ... la ... encerramos ... en ... su ... cuarto ... desde ... hace ... un . . . rato.

t/n: por que!!!

Azusa: por . . . que . . . son . . . mas . . . vulnerables

t/n: entonces iré a mi cuarto a descansar.

Azusa: ok 

la chica subió a su habitación y miro a su ventana, estaba Reiji, Ruki, Kou, Kanato y un pelirrojo ablando por lo cual provoco gran curiosidad en la chica, pero cuando Reiji giro su mirada asía la ventana de la chica ella lo miro con gran odio.








. . . 








pasaron las horas y el alvino millonario hablaba con sus hijos biológicos los Cual llevaba mucho tiempo sin visitar desde que el menor de ellos se comprometió con la chica rubia de ojos rosa.

Tougo: hijos que tal si organizamos un baile para evitar peleas con su otra familia? _ dijo alegre asía los sakamakis mientras estos lo miraba con desprecio.

Reiji: juntarnos con esa familia no es una opción son personas sin modales y nuestros rivales.

laito: aun que las mukami sean hermosas yo igual me niego.

ayato: si los sirvientes quieren venir a adorar a hore-sama no se los negare.

kanato: yo me llevo bien con Elizabet y t/n así que yo estoy de acuerdo mas por Elizabet que es muy linda.

Subaru: no necesitamos a esa familia aquí.

Shuu: no importa como sea.

Tougo: ya que el de Shuu lo tomare como un si se ara la celebración además este es el inicio de mi nuevo plan.

+++: nuevo plan señor Tougo?

Tougo: su yui esta ves adopte a Elizabet y a t/n es por que pensaba en un gran plan con mejores resultados que tu matrimonio con subaru.

Un mundo nuevo (Reiji sakamaki x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora