narrador:
la familia de los 3 clanes se encontraba comiendo con una familia unida aun que avía una pequeña tención en algunos de ellos y en otros una mirada llena de cariño y emoción pues faltaba poco para que llegara un nuevo ser a la familia y también faltaba poco para las bodas faltantes.
ayato no sacaba de sus pensamientos de que pronto perdería a la frágil cata, y sentía que algo estaba mas pues cuando vio la risa de cata en la fiesta anterior sentía un escalofrió parecía que estaba esperándola o talvez era una idea errónea.
pero algo era seguro no toleraba que Carla estuviera junto de ella.
mientras que al otro lado de se veía una t/n y Reiji con una bella sonrisa mostraban con emoción la llegada de sus bebes.
papamaki los miro mientras ellos comían para después interrumpir, mi familia como la cena de Cata y Carla fue un fiasco por culpa de beatriz lo arreglaré y se celebrará de nuevo.
El silencio abundó rápidamente la abitacion y una sonrisa se escuchó en un lugar.
Cata se levantó de su asiento y con una carcajada contesto a papamaki.
Cata: perfecto suena perfecto casarme con el Tsikanami suena perfecto -dijo mientras todos los de la abitacion se encontraban en silencio y algunos pensando pero solo uno se percató de algo diferente-
Reiji: alto beatriz !!!
Dijo el segundo Sakamaki de cierta forma lleno de miedo y Valentina.
Cata: así que quieres jugar al salvador de todos.
Carla reacciono esta ves.
Tu no eres cata tu eres ella no tiene ojos azules.
Cata: y que con eso de todas formas estarías casado con ella no seas tonto fundador..
Todos quedaron a tonicos por esa respuesta.
Shuu reacciono y rápidamente supo intervenir
Shuu: beatriz basta tu plan no funcionará supera que te a vencido Cordelia de todos modos de abierta forma aún que cata se casará con el fundador el parte de la familia de ella así que ella ganaría.
Beatriz: cállate no es posible ella no me ganará ninguno de sus hijos merece ser mejor que tú esa es la segunda esposa no es justo.
En ese momento papamaki hablo dejando una sonrisa de por medio.
Papamaki: Oh querida por qué ser mi hija si puedes volver a ser mi esposa?
Todos quedaron atonicos con las palabras del hombre.
Beatriz: a qué te refieres?
Papamaki: verás soy el rey de los vampiros y actualmente el líder de los clanes y cata no es de mi sangre volver a ser mi mujer no tendría problema.
Beatriz al escuchar eso regreso a su forma normal, para hacercarse a el.
Beatriz: ser la mujer del líder de los clanes no suena mal... De hecho suena mejor que mi heredero sea el líder.
Papamaki se hacerco y con delicadeza la abrazo para besarla.
En ese momento Carla, Reiji, Shuu, y ayato la tomaron por sorpresa.
Papamaki: cres que confiaría en alguien que intento matar a mi nueva generación?
Beatriz: eres un maldito ser repugnante.
Papamaki: tu no eres más que un ser ambicioso y sin corazón.
Beatriz: y tú si lo eres mírate esto solo lo protejes por qué es un plan tuyo maldito ser repugnante.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo nuevo (Reiji sakamaki x t/n)
Fanfictiont/n es una chica que vive una vida común y corriente pero al entrar a una tienda de antigüedades y encuentra una joya única. -¿que ara esa joya? -¿que aventuras encontrara?