Narrador
Reiji intentaba no pensar en que Beatriz había regresado mas por que pensaba que era un poco tonto y mas al ver a su hermano besar a la joven pelinegra.
t/n: cariño deja de pensar tanto papamaki se dará cuenta y querrá saber.
Reiji: tienes razón -en ese momento una mujer rubia bajo su antifaz soltando una malévola sonrisa-
t/n: - al ver de nuevo a su amado se percato de su cara de estar alarmado- que pasa?
Reiji: la e visto ella esta viva y no se que busca -dijo un poco alarmado-
t/n: lo resolveremos no importa que tan peligroso sea, estando juntos nada nos detendrá.
Reiji acepto las palabras de su amada para después volver a ver en la dirección donde avía visto a Beatriz para notar que ya no se encontraba , el resto de la noche para ellos fue tranquila quitando la excepción de el estado de alerta por parte de Reiji.
hasta que llego la hora de la cena en esta papamaki tomo el protagonismo para comenzar a dar su discurso aun que fue a la vez interrumpido por el joven vampiro pelirrojo.
ayato: para esta hipocresía tu eres mía!!!!
papamaki: ayato deja esto estas dejando en ridículo a nuestra familia!!!
cata solo soltó una risa mientras alguien desde el fondo aplaudía, el salón quedo en completo silencio por excepción de los tacones que sonaban.
Beatriz: baya baya.... no se queden en silencio que siga la música.
papamaki: que haces aquí que piensas que haces??
Beatriz: que pasa querido que no podía venir a festejar el matrimonio de esta basura que adoptaste sin mi permiso?
cata: -se puso de pie y se acerco a la mujer-
t/n y Reiji se acerco pero Reiji cuidaba mas que no le pasara nada a su amada.
Beatriz: baya todos fueron invitados, los Tsukanami -mirando con molestias-, la servidumbre -viendo con asco a los mukamis, y los bastados de Cordelia, y hasta las basuras -mirando a Reiji y t/n- que triste es no a ver sido invitada.
papamaki: se supone que tu estas muerta.
Beatriz: así que muerta -baja la cabeza para comenzar a reír- así que muerta pues veras que estoy tan muerta que puedo hacer esto.
Beatriz lanzo cuatro navajas las cuales tenían un veneno letal las cuales cayeron en cata t/n ,Shin y Elizabet.
Beatriz: esto es para que me recuerden jajaja - dijo riendo pero antes vio a shu y se acerco a el- así se hace el trabajo maldita basura perdí mucho tiempo criándote.
para después desaparecer, t/n fue la que callo primero pero estaba mas grabe.
cata: estoy bien solo es..... - dijo antes de caer-
Carla: -corre rápidamente para cacharla evitando que toque el piso, mientras ayato se queda viendo con molestia desde el fondo-
Shin: te toco alguna cariño?
Marie: no mi amor pero tu tienes una en tu costilla.
Shin: descuida tu eres prioridad por que estas embarazada.
Reiji: creo tener la cura para el veneno.
t/n: cariño me esta doliendo.
dijo t/n tocándose el vientre mientras en la parte baja del vestido comenzaba a notarse una gran mancha de sangre.
Elizabet: Reiji que le pasa a t/n es a la única que esta sangrando de los cuatro.
Reiji: -toma en sus manos a t/n- ella esta teniendo una aborto espontaneo-
papamaki: a que te refieres!!!
t/n tomo del hombro a Reiji viendo su cara de preocupación, dijo con una voz muy débil tranquilo la cura la tienes y nuestro pequeño estará bien.
Reiji rápida mente tomo a su esposa y la llevo a su antiguo laboratorio en el cual saco una inyección y saco una muestra de sangre de su esposa para saber que tipo de veneno era.
no paso mucho tiempo del cual Reiji avía conseguido una cura era una pequeña dosis por lo que se apresuro a aplicársela a su amada decidió jugar la carta mas riesgosa, estaba en juego su esposa y ahora su hijo o hija y no pesaba perder.
no tardo mucho el sangrado avía parado pero su esposa seguía débil la dejo reposar mientras hacia mas antídotos para los otros tres heridos.
una ves entregado el antídoto Reiji regreso a ver a su amada como se encontraba no se quería resegar papamaki por lo que llamo al doctor de la familia para revisar que el antídoto funcionara correctamente.
el doctor dijo que no estaban en riesgo ya pero le dio una buena noticia a toda la familia y en especial a la principal pareja la cual papamaki no se dejo esperar y ante todo el publico lo anuncio.
papamaki: -parado en el balcón- hoy pensaba que la noche se avía arruinado pero gracias a esta noticia se que después de la tormenta siempre hay un gran rayo de sol, pero esta vez no a sido uno sino dos puesto que mi hijo Reiji sakamaki y su esposa t/n mukami están esperando gemelos, por lo que esto no solo es una unión sino también un festejo de que seré abuelo y no de uno sino de dos y con el que mi hija Marie esta por tener seré abuelo por tres hermosos nietos!!!
dijo papamaki soltando una sonrisa y proponiendo un brindes en honor a los pequeños que venían en camino.
la fiesta seguía...
pero ahora ustedes se preguntaran como es que t/n esta embarazada y cuanto tiempo tiene.
El embarazo de Marian tiene 8 meses de embarazo por lo que esta a punto de dar a luz, ahora si lo importante t/n esta embarazada desde su luna de miel pero ya que no quería preocupara su esposo lo mantuvo en secreto y si tienen 2 meses 3 semanas casi el primer trimestre de embarazo.
Por lo que el medico supo que estaba esperando gemelos, bien otra pregunta para ustedes será entonces por que no le crecía su vientre?, Verán hay embarazos en los cuales el vientre crese pero muy poco durante el primer trimestre pero desde ahí crese mas rápido
ahora una ves aclarada las dudad les dejo este lindo capitulo y también quería aclara que desde hace días avía tenido bloqueo mental( no tenia ideas para escribir) así que por eso tarde en hacer este capitulo y tratare de ser mas cativa en esta historia por me se nota una gran mejoría en mi forma de escribir y mas que decir gracias por leer y sigue esta historia hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo nuevo (Reiji sakamaki x t/n)
Fiksi Penggemart/n es una chica que vive una vida común y corriente pero al entrar a una tienda de antigüedades y encuentra una joya única. -¿que ara esa joya? -¿que aventuras encontrara?